Auge Internacional

¿ Te atreves a comer en un restaurante en las alturas ?

Conoce el restaurante donde se come en las alturas

MUNDO. Dubai

Cada dia que pasa el arte de comer encabeza la lista de cosas por hacer de nuestros lectores; y en esta ocasión, te traemos algo bastante interesante que no debes dejar pasar y es la ingeniosa idea de comer en las alturas.

¿Alguna vez ha pensado en celebrar algo especial en el cielo? ‘Dinner in the sky’ —restaurante en las alturas- es el proyecto empresarial que funciona desde hace 14 años y es reconocido actualmente en todo el mundo.

Las tapas españolas, la confitería francesa, la pasta italiana o las salchichas alemanas, son algunos de los suculentos platos  que consigues en Dinner in the Sky, un restaurante emergente que de igual manera presenta un menú muy variado y su diversidad dependerá del venue.

Qué es Dinner in the sky ?

Conoce dónde hay un restaurante en las alturas, Dinners in the sky

El Dinner in the Sky es una nobel creación basada en un servicio de restaurante con una propuesta muy peculiar; elevar con una grúa a sus comensales, camareros y el grupo de chef  a 46 mts de altura.

El concepto nació en Bélgica en 2006 cuando Stefan Kerkhofs -la mente creativa del reality Fear Factor- mezcló una fuerte dosis de adrenalina con la gastronomía.

En augeinternacional.com decidimos compartir de esta idea genial creada, por un grupo de ingeniosos creativos  pertenecientes a la Agencia Hakuna Matata, en donde decidieron desarrollar el sueno de un niño en tener una mesa voladora. 

Asimismo, este equipo de personas inventivas se unieron a otro grupo de personas, relacionados a un parque de diversiones llamado Fun Group,  dándole sentido y realidad a esto que hoy por hoy  ha girado en el mundo. 


Te puede interesar: ‘Nikkei’ domina el menú del restaurante Level29 by William Levy


Cena en las alturas: lugares

Dinner in the sky el restaurante en las alturas está en 65 paises

65 países han sido visitados por este emergente atracción gastronómica;   5 continentes del planeta han tenido la dicha de disfrutar esta mágica experiencia en comer mas cerca de las nubes.

Países como Italia, Francia, Líbano son algunos de los lugares que han sido visitados por el Tour Dinner in the Sky.

En el año 2020 la gira comenzó en suelo azteca el 14 de febrero en la ciudad arqueológica de Teotihuacán; por otro lado,  Dinner in the Sky, también visitará otras localidades mexicanas, para luego ir hasta Brasil, Malta, Dubai, Rusia, Italia, Malasia, y Grecia. 

El concepto de comer suspendido de una grúa, también ha sido utilizada para celebrar otro tipo de eventos en el aire; no solo es la oportunidad de saborear una deliciosa comida, sino de poder hacer reuniones temáticas en este espacio.

Así es el restaurante donde se come en las alturas

Cenar en las alturas es una realidad

El venue más frecuente y solicitado en este lugar, son los matrimonios; es por ello que Dinner in the Sky ofrece a los futuros esposos el  casarse en el cielo con invitados, sacerdote , familiares y allegados incluidos, y a su vez a 150 metros de altura.

Por otro lado, los eventos musicales, Volando con Santa Claus, una partida de Golf y cualquier idea que se les pueda ocurrir,  pueden desarrollarla en este sitio.

Dinner in the sky, precio

El restaurante en las alturas – Dinner in the Sky es una realidad en Punta Cana RD

El precio por persona del restaurante en las alturas para un Happy Hour en Dinner in the Sky va desde los $149;  y a lo que a comida se refiere,  los precios del disfrute de una deliciosa cena va desde los 330 dólares.

Si  está en tu lista de sueños viajar a diferentes partes del mundo y salir de la zona de confort, pues debes agendar esta inolvidable oportunidad de pender de una grúa y comer con adrenalina en este restaurante único en el planeta Dinner in the Sky.


TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil