Escribe para buscar

Negocios rentables

Así le está yendo a William Levy con Level29 restaurant en Miami

mejores restaurantes de miami

Level 29 restaurant está ubicado en Pembroke Pines

A William Levy lo conocíamos  como actor y productor de cine, pero ahora se estrena en una nueva faceta; emprendedor y ha creado level 29 restaurant uno de los mejores de Miami. Conoce el restaurante de William Levy en Miami

NEGOCIOS RENTABLES: Pembroke Pines, Florida

Asi nació Level29 by William Levy: El sueño comenzó en el año 2017 cuando William Levy viajó a Lima la capital de Perú como parte del lanzamiento de una nueva fragancia, de la cual era imagen.

En la tierra inca Levy causó revuelo,  pero el torbellino mayor fue para sí mismo cuando quedó seducido por el sabor de la comida peruana.

De  regreso a Miami, William se enfoca en “abrir su propio restaurante” bajo el estilo Nikkei’; una combinación de ingredientes japoneses y peruanos.

“Me gusta ir a restaurantes, comer, cenar y cada vez que voy a un lugar, busco buena comida. Soy muy fanático de eso, y dije me encantaría abrir mi restaurante… ofrecer lo que me gusta comer”

WILLIAM LEVY

Luego de un gran esfuerzo, el 26 de noviembre de 2019 entra a competir con los restaurantes de Miami e inaugura Level29 restaurant logrando críticas estupendas por la exquisitez de sus platos y su hermosos espacios.

Así es el restaurante de William Levy en Miami

Level29 restaurant está ubicado en Pembroke Pines y es uno uno de los locales más exclusivos de Miami. El restaurante está ubicado en una esquina en un centro comercial conocido como Pembroke Pines.

El restaurante y bar Lounge Level29, está ubicado en la localidad de Pembroke Pines en el condado de Broward, en una esquina de un centro comercial muy bonito y ya forma parte de los restaurantes de moda en Miami.

Para lograr el encanto y hacer realidad su sueño, Levy  le entregó su idea a la diseñadora Debra Hook, famosa por hacer remodelaciones de lujo bajo el sello Boca Lavish”.

El restaurante de moda en Miami es el de William Levy: restaurant level29

Level29 by William Levy fue diseñado por la diseñadora Debra Hook, famosa por hacer remodelaciones fantásticas.

Para crear Level 29 Miami, Hook se inspiró en los colores favoritos de William Levy; «mi casa es así con los colores gris, azul y blanco», reveló el artista.

El restaurante & Lounge Level29 está matizado en tonos sofisticados con un toque de cine muy elegante. Los principales adornos en las paredes son fotos e ilustraciones de las estrellas más icónicas de la edad de oro de Hollywood.

“Hasta ahora, este nivel de ambiente es el que faltaba en Pembroke Pines. Ya no tienes que conducir hasta Miami Beach o Brickell”, comentó William Levy sobre lo que ofrece su restaurante.

Para él, Level 29 Miami es una “extensión de su patio trasero”, un lugar para que todos los que viven cerca de la zona puedan ir a relajarse y disfrutar como si estuvieran en su casa.

Tal vez te guste: ¡DESAPARECE! “iLov305” el restaurante de Pitbull

Conoce el menú de Level29 by William Levy Restaurante 

restaurante de William Levy en Miami
Menú de Level29 Miami

El cubano contó que una visita a Japón tambien lo inspiró para fusionar la comida nikkei y peruana para crear el menú del restaurant Level29 by William Levy, hoy uno de los restaurantes famosos de Miami.

“La fusión japonesa con peruana me gustó. Cuando estuve en Japón, probé muchos platos japoneses. También tuve la oportunidad de estar en Perú y es donde mejor comí. Tuvimos la idea de hacer la fusión y encontramos a German, un chef peruano excelente”, comentó.

“Aunque me apasionaba mi herencia cubana, quería traer algo completamente diferente a la comunidad. Al conocer al chef German Gonzales, quedé impresionado con la elegancia y la fusión de ingredientes en la cocina nikkei”, dijo William Levy sobre su chef de Lima, Perú, quien también cofundó O’lima Signature Cuisine en Bay Harbor Islands.

El Menú del restaurante Level29 by William Levy en Miami, usa ingredientes como pulpos, salmón y camarones…

William Levy restaurant ofrece un menú con un concepto culinario inspirado en la mezcla de sabores mediterráneos y latinos con platos que incorporan el ceviche, el pulpo o el salmón.

En el restaurante Level 29 el menú incluye platos especiales como el tiradito de pescado y el infaltable ceviche.

La lista de los platos más vendidos incluye tostones de ensalada de cangrejo, tiradito de atún nipón, ceviche de mahi-mahi, pollo en salsa picante llamada ají de gallina, sopa de mariscos peruana, lomo saltado salteado de res frito y arroz wok, entre otras cosas.

En Level 29 restaurant Miami el menú es una fusion de comida nikkei y peruana

mejores restaurantes de miami
Level 29 restaurant menu: ofrece la fusión japonesa con peruana

En el restaurant level 29 se  pretende imponer como platillos estrellas de su menú, en los que destacan un suculento ratatouille y un delicioso plato de cordero.

Un tiradito servido al estilo japonés, con flores y una salsa a la huaicaina con un toque picante inesperado, también forma parte de Level 29 menú.

Entre los aperitivos el favorito son los Tostones de ensalada de cangrejo; Ensalada de cangrejo servida sobre tostones de plátano verde.

restaurantes famosos de miami
Menú del restaurante Level29 de William Levy

La Chaufa de camarones es una delicia; se trata de camarones y arroz al estilo cantonés peruano, cocinados en wok y salteados con una reducción marrón de soja, aceite de sésamo y salsa de ostras

Tambien es recomendada la Chaufa de mariscos: hecha de arroz de mariscos al estilo cantonés peruano, cocinado en wok y salteado con una reducción marrón de soja, aceite de sésamo y salsa de ostras

Los platos favoritos de William Levy en el menú de la carta Level 29 restaurant Miami son la torre de mariscos y el bistec Wagyu tomahawk de 32 onzas. “Es el bistec más tierno y delicioso que he probado y también se ve genial”, reveló William Levy.

En Level29 restaurante en Miami, la carta con platos tiene precios que van desde los 26 a los 50 dólares. Por ejemplo el Lomo saltado o arroz
con mariscos, que tiene un costo de entre 26 y 28 dólares; Pulpo anticuchero o risotto de quinoa con precio de entre 32 y 37 dólares; o también, Mar y tierra, fetuccinis con carnes salteadas por 47 dólares.

Existe en el menú de Level 29 restaurant un plato llamado Tomahawk Steak en base a un bife con el hueso entero de la costilla y que tiene un costo exhorbitante de 177 dólares.

Tal vez te guste: PHILIPPE MOULLET, la nueva estrella gastronómica

Level 29 by William Levy Restaurant  tambien es bar – lounge

restaurantes de moda miami
Así es el restaurante Level29 en Miami

Pero no todo es comida, también se ofrecen deliciosos drinks, como el Love Poison con vodka, lichi y jugos de limón o el matcha pisco sour. 

En una entrevista a Despierta América, William Levy reveló que aspiraba crear un restaurante en el que los comensales se pudieran quedar hasta la hora que quieran y lo logró…

William Levy explicó que las puertas de atrás se abren y cuando las personas terminen de cenar pueden pasar al lounge, donde  la parte musical queda a cargo de un DJ.

En el Lounge de Level 29 el restaurante de William Levy en Miami, la  fusión se extiende hasta los cócteles, que tienen nombre como Matcha passion pisco sour, Wasabi pineaple margarita y sake sangría.

Level 29 restaurant location

William Levy restaurant in Miami Florida, ubicación:   600 SW 145 terrace, Shops at Pembroke Garden, Pembroke Pines, FL 33027… Mas info en www.level-twentynine.com


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo  Miami donde comer contemas sobre:, Comidas deliciosas, Comidas sabrosas, Que comer, restaurantes en Miami, restaurantes cercanos, restaurante cerca de mi  solo en auge internacional
  • Síguenosen Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce Miami donde ir
  • También te pueden interesar leer sobre Negocios Latinos
Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *