Escribe para buscar

Eventos Trasmisión en vivo

Reventón de Verano de Anheuser-Busch confirma a Maluma, Prince Royce, Becky G, Myke Towers, Eva Longoria y más…

fecha-reventon-de-verano

El Reventon de Verano 2021 de Anheuser-Busch confirma a las superestrellas mundiales; Maluma, Prince Royce, Becky G, Myke Towers, Eva Longoria, quienes están programadas para llevar música, arte, sabor y cerveza a hogares y pantallas digitales en todo el mundo.

EVENTOS. New York / PRNewswire / - 

¡Marque sus calendarios, prepárese para subir el volumen y tome algunos fríos! A medida que avanzamos de la primavera al inicio del verano, la cervecera líder de Estados Unidos, Anheuser-Busch, presenta el festival virtual “Reventón de Verano”.

Se trata de un evento de transmisión en vivo virtual para sentirse bien que reúne a las personas en la comodidad de sus hogares para una celebración digital de la cultura hispana. música y comunidad.

El programa virtual producido por First Tube Media está dirigido por los coproductores ejecutivos Marcos Cline-Márquez y Kevin Abrams .

Con años de Anheuser-Busch de primeras veces – como más recientemente visto con su primer compañía de punto de Super Bowl y ‘no una demostración de los deportes’ talk show debut en plataforma de streaming Ficto – la cartera de marcas icónicas está construyendo en su momento por su más emocionante festival de transmisión en vivo todavía.

Anheuser-Busch Reventón de Verano 2021

tickets reventon de verano 2021
MIAMI BEACH, FLORIDA – AUGUST 2020: Maluma performs during the Pure Golden Hour Sessions Presented by Michelob ULTRA Pure Gold in Miami Beach, Florida, broadcast on Sept. 2, 2020. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Michelob ULTRA)

“Reventón de Verano”  reunirá a una mezcla de algunos de los artistas y personalidades más calientes en la industria por un espectáculo de colaboración en domingo por, 2 de mayo de 2021 , 6: 00-9: 00 PM ET .

“Estoy muy emocionada de que todos nos reunamos en el festival Reventón de Verano para celebrar nuestra música y cultura para el inicio de lo que todos esperamos sea un verano épico”, dijo la superestrella mundial Becky G.

Presentado por Lele Pons , animadora global venezolana-estadounidense, y AJ Ramos, Power Player y figura pública multimedia de la música y la cultura latinas, el festival virtual ofrecerá tres horas completas de entretenimiento imperdible:

Haga un viaje con Michelob ULTRA Pure Gold como la superestrella mundial Maluma , muestra su evolución musical con una actuación por primera vez de su último álbum, # 7DJ, en el contexto de su última instalación de galería de arte sostenible junto con Federico Uribe en Miami .

Presidente se  une al artista ganador del premio multiplatino, Prince Royce, mientras regresa a sus raíces en el Bronx, Nueva York , y lleva a los espectadores a través de una actuación íntima en su ciudad natal.

Bud Light Seltzer Sessions  está de regreso con una adquisición por parte de la superestrella Myke Towers , nominada a varios premios de la música latinoamericana, incluido el de “Artista nuevo del año”. Myke interpretará canciones de su nuevo álbum desde su isla natal de Puerto Rico, con una aparición especial como invitado que no querrá perderse.

Tickets Reventón de Verano Anheuser-Busch 2021

reventon de verano tickets
Anheuser-Busch Celebrates The Start Of Summer With “Reventón De Verano,” A Star-studded Virtual Festival Celebrating Music, Culture, And Community

Ponte los zapatos de baile mientras se pone el sol y prepárate para las sesiones Michelob ULTRA Pure Golden Hour con la cantante, compositora, actriz y activista Becky G mientras lleva a los asistentes al festival a través de algunas de sus canciones nunca antes interpretadas junto con su poeta. éxitos conocidos en su ciudad natal de Inglewood, CA.

Tome una Stella Artois y únase a Eva Longoria , con una actuación especial de Leslie Grace y apariciones especiales de Wilmer Valderrama y Karen Gonzalez durante Stella Sessions , mientras comparte algunas de sus recetas culinarias favoritas.

Sintonice la actuación apasionada del cantautor chileno y artista ganador del Latin GRAMMY Mon Laferte durante la transmisión en vivo de Cut Out with Cutwater desde una azotea con vista al horizonte de la ciudad de Los Ángeles al atardecer.

Siéntese y disfrute de la actuación musical curada en el patio trasero de las cantautores mexicanas Sofia Reyes y Lupita Infante con Estrella Jalisco , la refrescante cerveza de Jalisco, México, con más de 100 años de tradición cervecera.

Fecha del Reventon de Verano 2021 con Maluma

“Uno de los pilares clave de nuestra estrategia de marketing centrada en el consumidor es hacer que nuestras conexiones de marca sean relevantes y significativas para las personas a las que deseamos servir”, dijo Marcel Marcondes , CMO de Anheuser Busch.

“Reventón de Verano es un gran ejemplo de cómo podemos usar el poder de nuestro increíble portafolio para continuar reinventando la forma en que nuestras marcas aparecen en la vida de las personas. Espero que el programa brinde una oportunidad divertida para que más de 21 amigos y familiares se reúnan con una cerveza, un seltzer o un cóctel y disfruta de las increíbles actuaciones “, agregó Marcondes.

Las actuaciones no son lo único que se está calentando. Para tener la oportunidad de conocer virtualmente a artistas antes y después del espectáculo, y ganar premios que incluyen productos, regalos y fotografías autografiadas, los consumidores deben confirmar su asistencia al festival en ReventonLive.com.

Cómo ver el Reventon de Verano 2021?

El evento en vivo comenzará a transmitirse a las 6 pm ET el 2 de mayo de 2021 en ReventonLive.com  y en los canales sociales de Anheuser-Busch, incluidos Twitter , Facebook  e Instagram  y YouTube.

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *