Sascha fitness lanza su propía marca de colageno hidrolizado a base de colageno de vaca, pollos y peces

La conferencista, empresaria y autora de grandes best seller;  Sascha Fitness ha lanzado al mercado un nuevo producto; la potente línea a base de colageno. Conoce todo sobre el colageno hidrolizado Sascha Fitness y dónde lo venden?

VIDA FITNESS. Doral, Fl

La empresaria de origen venezolano Sasha Fitness suma un nueva marca a sus exitosos y efectivos productos para el cuidado de la salud; esta vez anuncia que ya está en el mercado estadounidense  el colágeno hidrolizado Sascha Fitness.

De acuerdo a las especificaciones; se trata de un suplemento a base de colágeno, el cual ha sido  y conceptualizado para ayudar a combatir los primeros signos de envejecimiento.

Además; el colágeno de Sascha Fitness será un gran aliado para mejorar la calidad y la salud de piel, pelo y uñas ya que está elaborado con colágeno de la más alta calidad.

Te sorprenderá al saber que Sascha Fitness y su equipo pensaron en un colágeno muy diferente a los tradicionales y para ello seleccionaron ingredientes muy especiales.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la tendencia emergente en repostería que Sascha Fitness ya está usando

Sasha Fit hizo un colageno a base de vacas, pollos y peces

El producto está elaborado con péptidos de colágeno hidrolizados de vacas que son alimentadas con pasto, pollos criados en pastizales y peces capturados en la naturaleza, entre otros.

Y por supuesto contiene; Ácido Hialurónico, Biotina, CYNATIN HNS, vitamina C y E , sincronizados para generar potencia…. Igualmente posee ácido cítrico, sabores naturales, extracto de fruta de monje, extracto de stevia, polvo de raíz de remolacha (color natural).

El colágeno forma parte de la línea de productos de bienestar que Sascha Fitness comercializa a través de Amazon; siendo catalogada como una de las tres mejores marcas de la plataforma.

Ciertamente; Sascha ha creado productos de altísima calidad que incluye una variedad de proteínas en polvo, BCAA y mezclas únicas de Restore and Fit 9.

El colágeno hidrolizado de Sascha Fitness viene en cuatro sabores: caramelo macchiato, chocolate, limonada de fresa y sin sabor.

Entre los sabores disponibles, hay uno sin ningún sabor, haciéndolo muy versátil ya que se puede agregar a cualquier tipo de bebidas; smoothies, batidos de proteínas y preparaciones calientes.

El cologeno que vende Sascha Fitness contiene colores y sabores naturales sin edulcorante artificial, además de 6 componentes entre ellos el Cynatine® HNS  que es un compuesto de queratina solubilizada, una proteína que posee el cuerpo humano.

Colageno que usa Sascha fitness

donde comprar colageno sasha fitness
El nuevo colageno hidrolizado de Sasha Fitness está a la venta a través de su página web

En su cuenta de Instagram; Sascha explicó que el Cynatine ® HNS complementa el cuerpo con queratina biodisponible que ayuda a proteger, mejorar y reparar drásticamente el pelo, la piel y las uñas.

Además la influencer destacó que este compuesto reduce las líneas finas y arrugas a través de sus complejos de zinc y cobre unidos a proteínas. Y al mismo tiempo promueve la firmeza y elasticidad en la piel mejorando la estructura proteica y ayudando en la retención de humedad

El producto estará a la venta próximamente en la página web de Sascha Fitness y allí serán adjuntados  todos los estudios clínicos que sustentan los beneficios de los componentes del nuevo colágeno.

Dónde comprar colageno hidrolizado Sascha Fitness

El producto está disponible en su página web www.saschafitness.com

Precio colageno Sascha Fitness

  • El precio de venta del colageno de Sascha Fitness es de US$ 42.99 para una presentación de 490 gramos, unas 17.08 oz, 10,4 gramos de colageno para hacer cerca de 35 preparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.