Escribe para buscar

Actualidad

CARLOS MESBER lanza su libro “El libreto de tu vida, lo escribes tú”

libro de carlos mesber

Carlos Mesber productor de “Suelta la Sopa” lanza un libro

Con prólogos escritos por Boris Izaguirre y Luis Alberto Borrego, Carlos Mesber lleva un mensaje de positivismo con el lanzamiento del libro “El libreto de tu vida, lo escribes tú”

ACTUALIDAD. Florida, Doral 

En medio de la cuarentena por covid19, el Productor, cineasta  y creador de contenido venezolano,  Carlos Mesber, aprovechó el tiempo para concretar varios proyectos.

El cofundador y encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment, no solo actualizó su página de Facebook con dos series digitales y enfocó su compañía Mesber Agency para preparar contenidos para Facebook y YouTube, sino que se estrenó en otra faceta…

El 2 de noviembre de 2020, el productor del famosos programa de farándula de Telemundo;  Suelta la Sopa, ha lanzado su libro.

Productor Carlos Mesber libro

libro de Carlos Mesber
El libro de Carlos Mesber está disponible en Amazon

“Me encanta ayudar a mejorar la calidad de vida de los seres humanos“, dice Carlos Mesber quien concretó su idea a través de un libro.

Su objetivo con el libro es compartir algunas estrategias para vivir mejor y conseguir la felicidad real, asegurando que;  “hay detalles que son más simples de lo que parecen“.

A través del libro “El Libreto De Tu Vida, Lo Escribes Tú”, Carlos Mesber trata de identificar los detalles que pueden hacerte mejor persona y mejor profesional.

Para el creador de contenido, los pensamientos son los que llevan a las acciones y son esas acciones las que definen la  vida, los logros, los éxitos y la felicidad.

Este libro “El Libreto De Tu Vida, Lo Escribes Tú” de Carlos Mesber  se destaca por tener prólogos hechos por  dos grandes personajes: el escritor venezolano Boris Izaguirre y el presentador de TV Luis Alberto Borrego.

Realizado por la Casa Editorial: Paquidermo Libros y teniendo como Editor en Jefe a Andrea Viva Ross, el Diseño Gráfico de Raquel Colmenares Ross (Become Creative Studio), este libro promete convertirse en todo un éxito.

El libro está disponible en formato impreso y digital a través de Amazon y muy pronto en librerías., su precio de venta es de US$ 19.51.

Carlos Mesber biografia

Odontólogo, actor, chef, productor,  presentador, periodista y escritor… El venezolano Carlos Mesber se ha pasado la vida aprendiendo y tomando lo que le gusta para crecer en varios niveles.

˶Soy súper apasionado con mi trabajo y amo lo que hago. Pero creo que nací para crear y estar frente a la pantalla. Me gusta más conducir o entrevistar que actuar. Me gusta ser yo, pienso que tengo mucho que dar para entretener a la audiencia˶, asegura

Con 46 años y nativo de San Juan de los Morros en Venezuela, Mesber se educó en el seno de una familia venezolana pero descendiente de italianos y árabes, donde tuvo la oportunidad de conocer la diversidad de la gastronomía.

Carlos Mesber estudió cocina internacional en Boston, Estados Unidos, al lado de destacados exponentes. De allí queda justificado su éxito como Chef preparando delicosas recetas y animando el programa de cocina Sabrosa Pasión.

Igualmente estudió odontología, una profesión que  ejerció por algún tiempo. “De la odontología aprendí la paciencia y la psicología para llegar a la gente y tranquilizarlas aún con el dolor; de la culinaria aprendí a controlar las sensaciones no solo gustativas, sino también las visuales y auditivas. La actuación, por otro lado, me ha permitido asumir roles que nunca imaginé, pero esa es la idea”, dice.

Quién es Carlos Mesber ?

libro de carlos mesber
En el año 2009 fundó la empresa productora de TV High Hill Entertainment y bajo ella crea  Suelta la Sopa

En el año 2009 fundó la empresa productora de TV High Hill Entertainment y bajo ella crea  Suelta la Sopa, Confesiones de novela, Ranking de las estrellas, Misterio’s, chef Michy, La Chispa de Chef Carmen, El Cabaret, El Lado Humano de la Fama  y Brilla por ti, entre otros.

“Todo lo que hago es el producto de mi preparación. Todos los oficios enseñan algo y en mi caso no es la excepción, puesto que soy una mezcla de todo ello”, dice, y continúa explicando que “simplemente soy el resultado de muchos años de estudio y práctica en diferentes carreras, a las que ahora les puedo sacar provecho”, asevera.

˶Soy un libro abierto. He usado la mayoría de mis talentos públicamente. Lo que podría ser algo que la gente no conozca de mí, es que me gusta muchísimo ayudar a los demás˵, afirma.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre María Elena Useche, una ejecutiva de primera línea


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *