Escribe para buscar

Hoteles cerca de mi

TATEL AHORA EN MIAMI

Por: Juan Carlos Rivas

MIAMI – FL: En pleno Miami, en el corazón de South Beach, en el 1669 de Collins Avenue, y dentro del emblemático Ritz-Carlton Hotel de Miami Beach está la segunda sede de Tatel. Se trata de  un proyecto gastronómico, cuyos artífices son los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar; los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol; el cantante Enrique Iglesias; y otros inversores locales, que han convertido a este restaurante  en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española. La carta, diseñada por Nino Redruello y Patxi Zumárraga, es su mejor presentación.

Tatel inicia en Miami – Florida, su proceso de internacionalización, al respecto  Santiago Rodríguez quien coordinó este proceso de expansión desde Estados Unidos cree que “la capital latinoamericana de Estados Unidos es el mejor lugar para iniciar este proceso, sobre todo si eres un restaurante español”. ¿Siguiente destino? “Hay muchos planes, pero tenemos que consolidar el proyecto de Miami antes de iniciar otra aventura”, manifestó.

El chef Nicolás Mazier, que dice estar “emocionado” ante el reto de llevar l oferta de Tatel a Miami, es el encargado de ejecutar la propuesta gastronómica, que en un 80% es la misma que la que actualmente está vigente en su sede central en el Paseo de la Castellana de Madrid. Así, los comensales de Miami pueden degustar algunos de los platos estrella de Tatel en Madrid como el Jamón ibérico de bellota Gran Reserva Joselito, la Ensaladilla rusa con cigalas, la Tortilla trufada o el Arroz meloso con bogavante.

En el nuevo Tatel Miami, no faltarán los fundamentales productos para elaborar los deliciosos platos españoles, así como exquisitos jamones ibéricos, el maravilloso aceite de oliva y por supuesto la famosa tortilla de patatas trufada que ha ganado el paladar de muchos clientes en Tatel Madrid.

Y ahí está el punto, hoy el Chef Nacho Chicharro nos dará una clase magistral de como elaborar la exquisita tortilla trufada, eso sí, tenemos que darla vuelta sin que se nos rompa…. ¿Lo podremos conseguir?

Junto a nosotros nos acompaña el Chef Frances Nicolás Mazier quien está capacitándose para llevar a Miami los mejores secretos de la cocina española. El también tendrá que dar vuelta la tortilla si que se pegue o rompa, ¿Será capaz?

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *