Escribe para buscar

Negocios rentables

¡NIKE hace historia!… SORPRENDENTE

siri-atame-tenis-nike-huarache-atan-comandos-voz_

NEGOCIOS. Beaverton, Oregón, Estados Unidos.

La famosa marca de zapatos Nike reveló que ha diseñado unos tennis  cuyos cordones pueden ser ajustador por medio de comandos de voz

El increíble tenis nike automáticos ha sido llamado las Nike Adapt Huarache y cuentan con la tecnología Nike FitAdapt, “una plataforma inteligente que se actualiza y evoluciona junto con el usuario”, asegura la compañía en su comunicado.

Se ha detallado además que el programa Siri o el Apple Watch son los comandos especiales que ajustarán los cordones.

Nike siempre ha buscado comodidad y ajuste perfecto y en esta oportunidad se han inspirado en una escena de alguna película futurista.

Cómo funciona el control Siri Nike de Adapt Huarache

El uso del sistema Siri Esto significa hace mucho más fácil adaptar los cordones de las Nike Adapto Huarache sin necesidad de agacharnos y amarrar los ojales.

Como lo explicó Nike, sus zapatos Huarache fueron lanzadas en 1991, pero en esta ocasión cuenta con la tecnología Nike FitAdapt, un autoajuste ya visto en las Nike Adapt BB.

La enorme disparidad de las Nike Adapt Huarache es que con la última versión de Nike FitAdapt, los clientes podrán contar con una gama más grande de preferencias.

En tal sentido, con el uso de ésta tecnología se logra un calzado multipropósito adaptado al estilo de vida contemporáneo.

Las Nike Adapt Huarache o tenis nike automáticos,  estarán disponibles desde el 13 de septiembre de 2019 en las combinaciones iniciales en tiendas seleccionadas de Nike.

Apple Watch controla las Nike Adapt Huarache

precio Nike Adapt HuaracheLos ajustes de Siri permiten comandos personalizados para las características más empleadas por los usuarios del calzado.

Las Nike Adapt Huarache ofrece modos preestablecidos, una aplicación para el Apple Watch y los comandos de ajuste por medio de Siri.

Si no te gustan los modos preestablecidos, Nike te ofrece crear tu propio ajuste y crear combos sencillos dependiendo del gusto y de la actividad.

Dentro de las opciones de personalización, se podrá seleccionar un color para la luz LED de los cordones, así podrás expresarte por medio de tus Nike Adapt Huarache.

El precio de las Nike Adapt Huarache

nike-adapt-huarache-precioNike lanzó las primeras deportivas que se atan solas, las HyperAdapt, en el año 2016, un poco después de la futurista fecha que recreaba Regreso al Futuro II, rodada en 1989, a un precio de 720 dólares.

Con esta referencia, se hace suponer que ese será el precio aproximado de las las Nike Adapt Huarache.

Tags:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. centpourcentfoot septiembre 10, 2018

    gracias por su trabajo!andy kaufman character tony

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *