Escribe para buscar

Mundo

¿Ya probaste el pollo vegano de KFC ?

KFC pollo vegano Estados Unidos

El suplente vegano garantiza  tener un buen sabor aunque sólo se encontrará a su disposición  en algunos restaurantes

La famosa cadena estadounidense de comida rápida KFC se arriesga y apuesta por servir un suculento pollo hecho a base de plantas, un producto exclusivo para veganos.

El revolucionario pollo vegano KFC fue posible gracias a un desarrollo de productoss innovadores realizado por la empresa de sustitutos de carne, Beyond Meat.

Alrededor del mundo la tendencia vegana se ha hecho viral, ya muchos sitios la están ofreciendo, inclusive, grandes cadenas de fast food.

KFC ha decidido no quedarse atrás y apuesta al lanzamiento de un pollo “falso”.

En tal sentido la carne “falsa” bautizada “Beyond Fried Chicken”, solo se ofrecerá en el restaurante de Smyrna en Georgia, cerca del parque SunTrust de Atlanta en Georgia.

Es curioso que el plan piloto haya sido en la ciudad de Atlanta, pero ello se debe a que es una de las ciudades con más consumo de carne de pollo gracias a su mezcla étnica.

El concepto KFC Beyond Fried Chicken se diferencia por los colores; las tiendas son verdes en lugar del tradicional rojo de las tiendas KFC.

Pollo vegano KFC – pollo frito… ¿hecho de plantas?

KFC ofrecerá su “Beyond Fried Chicken”

KFC ofrecerá su “Beyond Fried Chicken” en dos estilos: Nuggets o alitas deshuesadas, cada una disponible en comidas combinadas de seis o 12 piezas.

El KFC vegano ofrece a sus clientes combos de nuggets y alitas “boneless” para esta prueba en restaurantes con precios similares a los del producto orginal de pollo.

Por su parte el presidente y director de conceptos de KFC en Estados Unidos Kevin Hochman, manifestó;

“ KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil decir que es a base de plantas”.

Recientemente el monstruo Burger King se aventuró en la idea y puso a disposición sus “Impossible Whoppers” de origen vegetal en todo Estados Unidos.

Las cadenas de servicio rápido como White Castle y Subway también han adoptado la carne de origen vegetal en los últimos años.

———————————————————————

¿Ya probaste el sandwich de pollo con Cheetos de KFC

KFC sándwich de pollo cheetos

MUNDO. Manhattan, New York.

El último monstruo de comida chatarra de KFC es un sándwich de pollo cheetos de color naranja brillante. Esta bestia salada está disponible solo por tiempo limitado

KFC, la cadena que ama a un buen truco, está lanzando un plato de tiempo limitado que parece destinado a convertirse en un éxito viral: el sandwich de pollo con Cheetos de KFC.

Este mashup de comida reconfortante es un filete de pollo crujiente que se sofoca en salsa Cheetos y se mete dentro de un bollo de KFC estándar con mayonesa y una capa de Cheetos regular.

Estará disponible en todo el país durante cuatro semanas a partir del 1 de julio, y la cadena lanzará esta colaboración con un evento “pop up” en el KFC en el East Village de Manhattan el próximo jueves, donde el menú también incluirá Cheetos hot wings, papas fritas cargadas de Cheetos Y Cheetos Mac Y Queso.

Durante el último año, KFC ha implementado una serie de otros platos extravagantes, de tiempo limitado, como el pollo a la salmuera , las galletas de Cinnabon y el pollo caliente y los waffles , pero ninguno ha obtenido el mismo grado de entusiasmo que el legendario Double Down.

Tal vez ningún plato alcance el mismo nivel de fama viral que el demogorgon de pollo frito sin pan, pero con el poder de Cheetos de lado, este nuevo sándwich KFC podría tener una oportunidad de pelear.

¿En cuál local vas a pedir el sandwich de pollo con Cheetos de KFC?

Tags:
Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *