Da terror: The Haunted house restaurant de Cleveland Heights

the haunted house restaurant

Se avecina la temporada de Halloween y que mejor manera de celebrar estas festividades visitando al Restaurante de la casa embrujada en Cleveland (The haunted house)

RESTAURANTES CERCA DE MI. Doral Fl

El restaurante de la casa embrujada en Cleveland (The haunted house) está de moda, por qué? En principio te cuento que es un excelente lugar para deleitarse de los más exquisitos y raros platos culinarios de la ciudad, con ese toque misterioso y escalofriante que lo caracteriza.

En vísperas de Halloween la fiebre de ver películas de terror es una opción infaltable, pero también lo es el menú de la casa embrujada restaurante. Se te engrifará la piel una vez que estés dentro de esta fantasmal lugar, de llegada podrás vislumbrar una serie de personajes icónicos que marcaron pautas en películas de terror.

Esos personajes icónicos aterrorizantes son por ejemplo: Penny Wise, Michael Myers, los fantasmas icónicos de la cinta de ‘Cazafantasmas’, pero no solo están inscritos en las paredes. Sino que también los visitantes suelen llegar disfrazados de estos  personajes, para darle ese toque más espeluznante al restaurant.

TE PUEDE INTERESAR: The Golden Boy: Esta es la hamburguesa ¡más cara del mundo!

Terrorifico: el nuevo restaurante The Haunted House de Cleveland Heights abre en el antiguo espacio Melt

casa embrujada haunted house restaurant

¡¿Quieres sentir miedo y a la par degustar uno de estos platos?! Una mezcla rara así es, pero bueno eso es lo que le da un toque distinto a este lugar. Por otra parte, además de estos personajes del terror, no podemos negar la decoración de ‘The haunted house restaurant’.

«Desde el momento en que la gente cruza la puerta, estamos rindiendo homenaje a las películas clásicas de terror y suspenso», pondera el socio Andre Scott.

Pero nada se le compara con su deliciosa comida y su eslogan así lo presume: « ¡La casa encantada, donde lo único que da miedo es lo buena que es nuestra comida!». ¿A que suena bien? Es el sitio perfecto para pasarlo de lo más divertido, no cabe dudas.

Menú la casa embrujada restaurante: haunted house restaurant

the haunted house restaurant

El menú que ofrece este peculiar restaurant se basa en comida de mariscos con platos de camarones. Incluye otros platos como el plato romero, el cofre encantado, wafles con huevos, empanadas de salchicha casera, la laguna del salmón, entre otros. Hay más platos veganos como el tocino de pavo, tocino congelado y wafles rojos y negros.

El menú del local de ‘The haunted house restaurant’, tiene precios de los mencionados platillos que oscilan entre los entre $ 12 y $ 22. Este restaurante temático embrujado te dejará plasmado de sus deliciosos platos y aperitivos que bien vale la pena probar.

Si de cocteles se trata, hay una bebida llamada ‘EL DRÁCULA’ es una versión monstruosa en contraste con el WHITE RUSSIAN. Muy alusivo al menú del hot rod de Herman Munster, mientras degustas este coctel podrás ver en persona al personaje con garras espeluznantes y rostro aterrador de Freddy Krueger.

TE PUEDE INTERESAR: Un venezolano frente a la cocina de Salvaje Miami restaurant

MENÚ BRUNCH the haunted house restaurant

the haunted house restaurant lakeland fl

El menú del restaurante de la casa embrujada en Cleveland, Ohio es toda una obra de arte. Es toda una atracción turística y en la temporada de Halloween muchos querrán visitarla para compartir entre familiares y amigos. Por su puesto, los más pequeños también, que tienen permitido ir disfrazados con el personaje favorito que deseen.

Por ello aquí te dejamos el menú que ofrece el restaurante embrujado en Ohio y sus precios.

  • PLATO DE ROMERO * Su elección de taza Reese, tostadas crujientes de canela, mitad de waffles de fresa de triple amenaza servidos con tres huevos y cualquier estilo y croquetas de patata con su elección de tocino o salchicha  $15.99
  • LA LAGUNA DE LOS CAMARONES * Sémola de cuatro quesos con camarones a la pimienta de limón cubiertos con chimichurri y condimento de pimiento rojo dulce $18.99
  • LA LAGUNA DEL SALMÓN * Salmón frito, sémola sazonada de la casa, mornay y salsa cubierta con cajún $22.99
  • EL BAXTER 3 piezas de pan francés, en capas con cobertura batida, puré de arándanos y rebanadas de plátanos $11.99
  • EL PUGSLEY Waffle rojo para niños, con su elección de tocino confitado o salchicha $ 13.99
  • EL CREPÚSCULO Waffle negro crujiente con cubierta batida de queso crema y alitas de pollo fritas pegajosas con salsa de arce encantada $16.99
  • EL PELUDO Budín de plátano con incrustaciones de granola Tostadas francesas y relleno de plátanos y cobertura batida, sobre una cama de crema inglesa y salsa de caramelo $13.99
  • PENNYWISE* Sándwich de waffle rojo, con pechuga de pollo frita, sobre huevos medianos, queso pepper jack, tocino confitado y terminado con salsa picante de arce embrujado $16.99
  • EL MÁS DELGADO Sándwich de gofre verde con salchicha casera, huevo, queso, tocino confitado, jarabe de arce $15.99
  • COSAS EXTRAÑAS * Sándwich de waffle negro con dos huevos fritos, queso blanco americano, solomillo, cebolla asada, salsa holandesa $18.99
  • ALAS DE ORO DE 24KT Cinco alitas de pollo bañadas en nuestra salsa de oro de 24kt, servidas sobre un waffle negro con crema batida de queso y fresas $21.99
  • WAFFLE CRUJIENTE DE TOSTADA DE CANELA Gofre frito incrustado con tostadas crujientes de canela y crema batida $12.99
  • WAFFLE DE FRESA TRIPLE AMENAZA Waffle rojo, glaseado rojo, sirope de fresa cubierto con fresas frescas $12.99
  • BRUNCH TIENE MIMOSAS SIN FONDO $28.99
  • GALLETAS MARINAS Y SALSA * galleta cheddar, gravy de mariscos, salmón, camarones y cola de langosta

El plato especial de la casa

El suculento plato ‘Crepusculo’ es uno de los más populares de este restaurante ‘The Haund House’. Viene con una especial salsa arce y contiene una eclética mezcla con varios elementos de la comida vegana. Con una batida mezcla de queso crema que dejará fascinado a cualquier comen sal vegano.

Las ubicaciones de los restaurantes de la casa embrujada

De seguro querrás explorar el restaurante de la casa embrujada en Ohio en las festividades de Halloween. Pues bien está ubicado en el 13463 Cedar Road Cleveland Heights, OH 44118, diviértete a lo grande ¡truco o trato!, ó  ¡Dulce o travesura!

Reservaciones aquí:

Para reservaciones: Accede a su website aqu´í: Reserva de mesa abierta – The Haunted House Restaurant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.