Escribe para buscar

Locales

USCIS prepara millonaria ayuda para los inmigrantes

Compartir

Últimas noticias USCIS 2020: 10 millones de dólares

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), destinará 10 millones de dólares para las organizaciones que contribuyen a los inmigrantes con green card. Conoce las últimas noticias uscis 2020

LOCALES. Miami, Florida. 

Pese a la suspensión temporal de la inmigración por orden del presidente Donald Trump, el USCIS se mostró a favor de los inmigrantes que cuentan con green card, estas son las últimas noticias de migracion 2020.

Con el objetivo de hacer frente a los obstáculos impuestos por la administración Trump, el gobierno de Estados Unidos planea ayudar a quienes desean naturalizar su residencia legal en el país esas son las noticias de inmigrantes hoy.

Las noticias sobre inmigrantes en Estados Unidos nunca son buenas, pero esta vez se trata de brindar una importante contribución monetaria a las organizaciones orientadas a este proceso.

Tarjeta verde USCIS: buenas noticias

Es por ello que el USCIS, anunció un fondo monetario de diez millones de dólares a favor de las organizaciones comunitarias. Para así cubrir la ayuda que se les brinda a los ciudadanos inmigrantes con green card que desean obtener su ciudadanía legal.

El USCIS indicó a través de un comunicado la apertura del periodo de solicitud de fondos en subsidios para facilitar el proceso de obtención de la ciudadanía americana. Mientras que el Departamento de Seguridad Nacional se encargará de brindar los 10 millones en subvenciones.

Noticias de USCIS: legalización de los inmigrantes

ultimas noticias uscis 2020
Conoce las nuevas noticias USCIS

Aunque las recientes medidas del gobierno de Donald Trump sobre las políticas migratorias nacionales busca reducir el número de inmigrantes en el país. Organismos como la USCIS se dedican a velar por quienes desean regularizar su situación como ciudadanos de forma legal.

Un proceso que requiere de aprobar el examen de naturalización que consiste en leer, escribir y hablar inglés básico, además de saber sobre la historia y gobierno de Estados Unidos. Además de responder el Formulario N-400, la solicitud de naturalización y los antecedentes del aspirante.

“Estas oportunidades competitivas de subvención están abiertas a organizaciones que preparan a residentes permanentes legales para la naturalización y promueven la asimilación cívica a través de mayor conocimiento del inglés, historia y educación cívica de Estados Unidos”, explicó el USCIS.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre USCIS ANUNCIA la comprobación del estatus de asilo vía electrónica


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *