Escribe para buscar

Noticias locales

Activan tarjeta P-EBT para compra de alimentos en Florida

tarjeta p ebt florida

Conoce como aplicar al food stam Florida

Una buena noticia si  eres residente del estado de la Florida  en Estados Unidos podrás acceder a la tarjeta P-EBT para compra de alimentos. Pero; ¿cómo puedo obtener este beneficio? . Conoce los requisitos para aplicar a la tarjeta p ebt en Florida

LOCALES. Miami, Doral

Para entender debes conocer que en Estados Unidos, el Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés), es quien administra el Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) y por ende gestiona los beneficios.

Actualmente, si eres miembro de SNAP recibes una tarjeta de débito especial llamada EBT (por su nombre en inglés electronic benefit transfer), la cual puedes usar para pagar en el cajero de una supermercado.

El programa P-EBT (Pandemic Electronic Benefit Transfer) fue aprobado por la ley CARES en abril de 2020 para apoyar a los niños que dejaron de recibir alimentación gratis o a precio reducido por el cierre de escuelas.

¿ Qué puedo comprar con mi tarjeta p ebt ?

 tarjeta p ebt florida
Familias de Florida recibirán tarjeta P-EBT para compra de alimentos en junio de 2020

Ciertamente, este  dinero es un subsidio que otorga el gobierno para comprar alimentos. Pero cómo funciona?

Se trata de un  programa piloto donde  el USDA te permite usar la tarjeta EBT de la misma forma que otros consumidores usan sus tarjetas de débito o crédito para comprar alimentos.

El beneficio de P-EBT  se puede usar para comprar alimentos en la mayoría de los supermercados y mercados de agricultores.

Asimismo se permitirá comprar alimentos a través del app o en el sitio web de Walmart y Amazon y el supermercado ShopRite.

¿Qué es ‘P-EBT’ o beneficios de Pandemia EBT?

Por propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19), todos los niños son elegibles para recibir alimentos gratis o a precio bajos como un beneficio adicional.

Este beneficio recibe el nombre de “Pandemic EBT” (Pandemia EBT) o beneficios “P-EBT” que ayudan a familias de estados como California a comprar comida cuando la escuela está cerrada.

¿Cómo puedo  recibir los beneficios P-EBT?

Si eres padre, tus hijos son elegibles para recibir los beneficios P-EBT con las siguientes condiciones que:

  • Su escuela está cerrada debido al coronavirus (COVID-19)
  • Son elegibles para recibir alimentos en la escuela gratis o a precios reducidos

¿Cómo se recibe el beneficio de P-EBT?

Una vez aprobado el beneficio podrás recibirlo  de CalFresh, Medi-Cal o Foster Care y no necesitan aplicar en línea.

Posteriormente, recibirás su tarjeta P-EBT vía correo antes del 30 de junio de 2020.

¿Cómo activar mi tarjeta ebt ?

 tarjeta p ebt florida
beneficio Ebt beneficiará ahora a niños en el estado de Florida

Para obtener un  balance debes llamar gratis a la línea directa de EBT 1-888-328-6399 o conectarte a través de la página web  www.connectebt.com.

Igualmente en algunas tiendas puede verificar el saldo de la cuenta de alimentos y en los cajeros automáticos (ATM) que aceptan las tarjetas EBT puede verificar balance tarjeta el saldo y puede sacar efectivo de la tarjeta ebt.

Y si se puede sacar dinero efectivo de la tarjeta ebt, la respuesta es si.

Familias de Florida recibirán tarjeta P-EBT para compra de alimentos

La tarjeta ebt llegó New York y Arizona  y ahora al estado de Florida recibió autorización federal para entregar la tarjeta P-EBT.

Las familias del estado de Florida que califiquen en Florida recibirán el beneficio en el mes de junio de 2020 y será un pago único por un monto de  $5.70 por día.

El monto será cancelado por cada niño si el menor recibía alimentos gratis o a precio reducido antes del cierre de escuelas el pasado 16 de marzo de 2020.

El pago final serán  55 días para completar  un monto  de $313.50 USD y aquellos que recibieron el  beneficio posterior a esa fecha recibirán un monto prorrateado.

Ayuda ebt

Es importante señalar que los menores califican si hacen parte del programa de alimentos en escuelas NSLP.

Los que califiquen para el beneficio recibirán el depósito del P-EBT de una forma automática en su  tarjeta EBT.

Para los favorecidos con el Medicaid (programa de seguros de salud del Gobierno de Estados Unidos para la gente necesitada) o TANF (programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas), la tarjeta P-EBT será enviada a su dirección postal.

Cabe señalar que el menor recibe alimentos en la escuela pero su familia no tiene SNAP, éste recibirá la P-EBT por correo.

Se calcula que un 71% de los menores del estado de Florida  son elegibles para comidas escolares gratuitas o de precio reducido y recibirán $365 por cada niño.

Si quieres conocer más información sobre las tarjetas P-EBT en Florida visite este enlace.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Estas son las 47 farmacias de Florida donde puedes hacer covid19 test gratis


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *