Escribe para buscar

El libro Salud y Bienestar Vida fitness

Ésta es “La Dieta del Cuerpazo” de la fitness influencers Michelle Lewin

dieta michelle lewin

Michelle Lewin reveló la dieta que la convirtió en la ‘Diosa del Fitness’. Michelle Lewin ha lanzado un libro en alianza con la coach certificada en salud, la Dra. Samar Yorde

EL LIBRO. Doral, Miami

Esta es la primera vez que ambas expertas trabajan juntas  en una publicación donde se revelan las claves para tener un control del peso y mantener una vida saludable,  todo en: “La Dieta del Cuerpazo”: plan para transformar tu cuerpo radicalmente en 28 días.

En “La Dieta del Cuerpazo” Lewin comparte su experiencia personal al mismo tiempo que enseña, paso a paso, su plan de ejercicio y régimen alimenticio.

Desde sus inicios en Venezuela donde entrenaba su cuerpo para competencias atléticas, comparte su éxito y sus retos en su plan de pérdida de peso el cual la llevo a convertirse en la persona que es hoy en día.

En el libro sobre la dieta de Michelle Lewin, ella ofrece apoyo para crear una transformación saludable.

Como si fuera poco, consejos y trucos para mantener un peso ideal y lograr un cuerpo de bikini tonificado.


TE PUEDE INTERESAR: Chef Ingrid Hoffmann edita libro con recetas para diabéticos


Conoce la dieta de Michelle Lewin; éste es el fitplan de Michelle Lewin

michelle lewin dieta
En La Dieta del Cuerpazo, Michelle Lewin, la gurú del fitness y fenómeno en redes sociales, revela su plan de alimentación, ofrece consejos para perder peso, optimizar el ejercicio y conseguir el cuerpo tonificado de tus sueños.

El plan alimenticio de cuatro semanas incluye una forma fácil y rápida de preparar desayunos, almuerzos, cenas y bocadillos en los cuales ocasionalmente también se encuentran las “comidas trampa”.

En esta guía Lewin incluye los mejores carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales para incluir a tu dieta y así conseguir un cuerpo más saludable y fuerte.

Como si fuera poco, Lewin comparte sus secretos para mantener una alimentación saludable mientras estas de vacaciones e información de gran ayuda para comprender mejor los suplementos alimenticios.

En la parte trasera del libro, incluye también una lista de mercado así mismo como otra lista para complementar tus alimentos y el ejercicio durante los 28 días de duración del plan.

“LA DIETA DEL CUERPAZO “proporciona maravillosos beneficios para todo tipo de cuerpo.

Las recetas de cocina, los consejos de ejercicios y la sección de preguntas frecuentes de seguidores reales ayudaran a cada mujer a adquirir fuerza y una figura esbelta la cual ha hecho famosa a Michelle Lewin.

Michelle Lewin dieta y entrenamiento

Michelle Lewin tambien es una instagram fitness influencers con mas de

La escultural fitness influencers reveló que su cuerpo se debe a 70% dieta y 30% ejercicios. Siendo tan importante la alimentación.  Michelle Lewin hizo pública la lista de las cosas que come diariamente.

En un día común, Michelle Lewin, se alimenta hasta 6 veces, con porciones moderadas, bajas en grasa y abundante en proteínas:

Desayuno: Aconseja comer una tortilla hecha con clara de huevo con espinacas, frutas frescas y un batido de proteína aislada de suero de leche, Néctar, libre de aditivos.

Aperitivo: Luego de su entrenamiento diario, cerca de la media mañana ella se come una chuleta de puerco acompañada de una ensalada o una barra de proteína.

Almuerzo: Generalmente opta por comer pechuga de pollo a la plancha con ensalada de brócoli al vapor y una batata.

Merienda: Sugiere comer almendras o frutos secos, también batidos de proteínas los cuales se compran preparados y envasados.

Cena: Su día finaliza con un salmón a la parrilla, acompañado de arroz integral y espárragos.


TE PUEDE INTERESAR: CARLOS MESBER lanza su libro “El libreto de tu vida, lo escribes tú”


Bio de la fitness influencers Michelle Lewin

michelle lewin fitness
Michelle Lewin es una fitness influencers con mas de 15 MM de seguidores en instagram

Michelle Lewin es una modelo fitness reconocida a nivel internacional, nacida en Maracaibo, Venezuela. Lewin comenzó su carrera en el mundo del modelaje a corta edad haciendo sus primeras apariciones en videos musicales y siendo portada en revistas nacionales.

Luego de competir en NPC por sus siglas en ingles Bikini Competion, Lewin se convirtió en una de las más grandes estrellas del mundo fitness.

Lewin posee  una plataforma digital que alcanza los 25 millones de seguidores Lewin es una de las mayores exponentes del fitness más seguida en sus redes sociales.

Michelle Lewin vive con su esposo, quien es su manager y su más importante colaborador. Lewin participa frecuentemente como exponente del fitness a nivel mundial en países como India, Alemania, Australia, México y España como sus varias participaciones en medios internacionales como CNN, NBC, Telemundo entre otros. Michellelewin.com

Samar Yorde es venezolana y doctora con un Master en Administración de la Salud, Obesidad y estilo de vida saludable.

Es una coach certificada en Estados Unidos, oradora internacional, escritora y autora de tres libros de vida saludable y bienestar en español. La Dra. Yorde es la fundadora de “Soy Saludable” una plataforma digital de contenido de estilo de vida saludable y bienestar presente en redes sociales.

Comprar libro de Michelle Lewin

Para Comprar el libro de Michelle Lewin accede aquí: La dieta del cuerpazo: Plan para transformar tu cuerpo radicalmente en 28 días


Si quieres estar en auge, sigue leyendo  noticias de última hora de Estados Unidos contemas sobre los Placeres como: La dieta, Dietas efectivas, Vida fitness, Recetas de cocina, solo en auge internacional

Síguenos en Google News y dale click a nuesta  estrella y conoce que hacer en Miami Florida

También te pueden interesar leer sobre ultimas noticias del mundo

Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *