Escribe para buscar

Entretenimiento

Lele Pons: datos que desconocías sobre la exitosa y popular influencer

Lele Pons

Lele Pons, es una de las caras más populares entre la nueva generación de jóvenes influencers que actualmente dominan las redes sociales.

ENTRETENIMIENTO

Eleonora Pons Maronese o Lele Pons, es una influencer y youtuber conocida por su origen, relaciones y su salud mental.

Hoy en día, cientos jóvenes de todo el mundo, como Lele Pons, se desempeñan como influencers y ejemplo para niños, adolescentes e incluso para adultos. Al compartir con la audiencia su talento, opiniones, experiencias, recuerdos, pensamientos e historias.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos datos importantes que seguramente desconocías sobre la influencer de raíz venezolana que ha protagonizado diversos rumores y escándalos a lo largo de su carrera.

Lele Pons, la influencer de raíces venezolanas

Con 24 años, Eleonora Pons Maronese es una de las jóvenes más conocidas de la generación actual de influencers con gran presencia en redes sociales. Principalmente debido a su carrera artística, círculo de amistades, vida sentimental e incluso su salud mental, ha cautivado a miles de seguidores.

Un claro ejemplo de ello, es su forma de comenzar el año 2021, confirmando su relación sentimental con el rapero Guaynaa. Y aunque por su apariencia muchos lo desconocen, se trata de una joven de raíces latinas, al haber nacido en Venezuela.

Sin embargo, la familia de Lele se mudó del país sudamericano cuando ella apenas tenía dos años de edad, por lo que solo posee recuerdos de la nación. Pese a ello, su breve tiempo en Venezuela dejó una marca en su crianza, pensamientos e incluso en su labor social.

Por lo que en diversas ocasiones Lele Pons se ha pronunciado con respecto a la situación de Venezuela y su cariño por el país donde nació. Hasta el punto de participar en iniciativas destinadas a ayudar a otros venezolanos en situación de necesidad.

Los secretos de una de las influencers latinas más conocidas

El año pasado confesó abiertamente padecer de ciertos trastornos de salud mental, además de revelar el cómo lidiaba con su condición. Dado que desde su infancia, fue diagnosticada con Déficit de Atención e Hiperactividad además de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Una situación que reveló mediante su documental transmitido en YouTube “The Secret Life of Lele Pons”.

Además de su condición, la apariencia física de Lele le produjo problemas para relacionarse con otras jóvenes. Por lo que durante años fue víctima de bullying, al ser rechazada por su apariencia física y personalidad. Además de ser una joven de padres separados.

Y aunque parezca increíble, la cantante de temas como “Se te nota”, es la sobrina política de Chayanne, debido a la relación de su madre con la esposa del astro boricua.

Pese a su apariencia e imagen, la joven es la consentida de su padre, quien es una prte fundamental en su vida. Especialmente luego de conocer la orientación sexual del mismo, lo que acercó al dúo de padre e hija. Hasta el punto de convertirse en su mejor aliado, consejero y apoyo en su vida sentimental y profesional.

Sin duda Lele Pons puede resultar en una sorpresa para muchas personas, especialmente para quienes la conocieron antiguamente. Debido a las operaciones y tratamientos a los que se sometió para lograr la apariencia perfecta que luce hoy en día.

En sus redes sociales se puede apreciar el estilo de vida que mantiene, sus aventuras, proyectos personales y profesionales. Además de compartir en redes videos hablando sobre diversas temáticas como rutinas de ejercicios, películas o libros que recomienda a su audiencia. E incluso se puede disfrutar de sus opiniones mediante sus podcast, los cuales inició debido a la pandemia.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *