Escribe para buscar

ETCÉTERA GROUP SE ESTRENA EN CORAL GABLES

Negocios

ETCÉTERA GROUP SE ESTRENA EN CORAL GABLES

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. Florida, Coral Gables.

Con el objetivo de consolidar nuevos negocios de producción, distribución y doblaje en la región, la compañía Etcétera Group  con más de 40 años en la industria de la TV,  inauguró nuevas oficinas emplazadas en Coral Gables en Miami Florida.

Zasha Robles confirmó  acerca de la apertura de las nuevas oficinas de Etcétera Group en Coral Gables.

«Las  nuevas oficinas son ampliamente confortables y son una apuesta al crecimiento de los negocios del grupo en la región», destacó Robles.

Originalmente llamada “Etcétera Productora Cinematográfica” es una empresa venezolana especializada en doblaje al español, además de traducción de voces y post-producción, lleva arriba de los 36 años de experiencia, su dirección es en Caracas, Venezuela y Miami, Florida (EE. UU).

Surgió en 1975 los fundadores fueron Mario Robles Godoy, Mario Abate Liotti y Nuria Malla.

Dicha empresa tiene 45 salas de grabación de diálogos y post-producción también cuenta con más de 250 actores y técnicos, las instalaciones están situadas sobre un amplio espacio de 18 000 m², el cual favorece al campo de trabajo y producción.

Etcétera Group es considerado uno de los laboratorios de doblaje de mayor peso en América Latina.

Se han doblado telenovelas brasileñas, caricaturas, películas, documentales, etc.

Con más de 40 años en la industria televisiva, Etcétera Group es la compañía «paragua» fundada por Mario Godoy Robles y que incluye a Spiral International, dedicada a la distribución de contenido en América Latina.

Mientras que  Spiral International representa para la región a Red Arrow International y a American Greetings Entertainment.

Etcétera Group se ha venido diversificando, sumando también doblaje y subtitulaje de contenidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

2 Comentarios

  1. Gabriel plaza julio 30, 2019

    Me parece excelente noticia, y pues me gustaría como admirador de la calidad del trabajo de etcétera group, que deberían abrir una oficina encargada del doblaje de animes y vídeo juegos, que se especialice en dichas áreas por completo, y bueno uno de los animes a doblar me fascinaria que fuera atakk on titan, ese trabajo quedaría de maravilla, conciderenme como opción amo el doblaje latino, y deseo ser parte.

    Responder
    1. Redación julio 31, 2019

      Saludos Gabriel.
      Sin duda algunos todo eso está en los planes de crecimiento.
      Saludos

      STAFF AUGE

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *