Jennifer López ayuda a los afectados del huracán Fiona en Puerto Rico uniéndose a una fundación

Hispanic Federation

Jennifer López ayuda a los afectados del huracán Fiona en Puerto Rico, uniéndose a una fundación

NOTICIAS USA. Doral, Fl

La polifacética jLo quien es nativa de la isla del encanto, Puerto Rico, ha dicho presente para ayudar a sus conciudadanos. La llegada de Fiona fue alertada el pasado fin de semana y el lunes en horas de la madrugada pisó tierra en la isla. La fundación sin fines de lucro, es una organización de membrecía latina radicada en los EEUU, denominada Hispanic Federation (HF).

La intérprete de ‘Cásate Conmigo’ y ‘La Diva del Bronx’ aseveró que están estudiando y analizando los puntos de mayor rigor en las necesidades de las personas.

En un comunicado la recién casada con Ben Affleck alentó a los puertorriqueños que obtendrán un granito de arena de su parte. “Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana. Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”, resaltó JLo.

TE PUEDE INTERESAR: Celebridades manifiestan su apoyo tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico

Organización Hispanic Federation se pronunció tras el paso del huracán Fiona

La actriz, empresaria y cantante ha instado a las personas que colaboren con ayuda monetaria y donaciones a los damnificados. Mientras tanto la organización expresó su dicha al tener a JLo como parte de este gran equipo. En la cuenta de Instagram de Hispanic Federation dijo: “¡El huracán Fiona ha golpeado duramente la isla! Solo 100.000 de los 1,4 millones de hogares de la isla tienen electricidad y solo el 40% de los hogares tiene acceso a agua potable, recalcó HF.

El pueblo de Puerto Rico necesita desesperadamente tu ayuda. Hispanic Federation ya está coordinando nuestra red para más de 100 socios comunitarios para brindar apoyo a las comunidades necesitadas en toda la isla. Los próximos días son esenciales para hacer llegar los servicios y suministros de emergencia a quienes más lo necesitan. ¡Dona si puedes en hispanicfederation.org/fionahelp (enlace en bio) hoy! #PuertoRico #HuracánFiona, subrayó la fundación.

Varias estrellas han confirmssdo su apoyo hacia República Dominicana y Puerto Rico, entre ellos: Farruko, Adamari López, Julián Gil, Romeo Santos, J Balvin, El Alfa, Ozuna y Tokischa, estos tres últimos realizaron una donación económica que serán destinados a ayudar damnificados por el paso del huracán Fiona.

Al igual que ellos otros famosos se han sumado a diversas campañas para asistir a los más necesitados, entre ellos los peloteros Francisco Lindor y Edwin Encarnación y los artistas Eladio Carrión, Wisin y Dj Adonis. 

TE PUEDE INTERESAR: Se revela el secreto de belleza de JLO

Sobre Hispanic Federation 

Hispanic Federation (HF) es la principal organización de membresía latina sin fines de lucro del Estados Unidos, cuya misión misión es empoderar y hacer avanzar a la comunidad hispana y sus diversas instituciones.

Su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York y ayuda a millones de niños, jóvenes y familias hispanas a nivel local y nacional mediante el fortalecimiento de organizaciones latinas sin fines de lucro. 

Para tener más información puedes visitar  http://hispanicfederation.org .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.