Escribe para buscar

Actualidad

Joe Biden y la gran propuesta de su campaña electoral

Compartir
Joe Biden sector laboral

Elecciones Estados Unidos 2020 candidatos

El candidato presidencial, Joe Biden anunció un plan de cuidado para niños y ancianos que permitirá el reintegro de los ciudadanos al sector laboral. Esa es parte de su propuesta en las elecciones Estados Unidos 2020 para vencer a Trump

ACTUALIDAD. Florida, Miami 

Debido a la pandemia de coronavirus el mercado laboral entró en pausa, por lo que el demócrata Joe Biden presentó un plan para reactivar la economía local.

La educación, el trabajo, la economía y el sector sanitario son los principales focos de atención para la mayoría de los gobiernos del mundo. Motivado a que son las áreas más afectadas debido a la pandemia de coronavirus que generó la suspensión de las actividades diarias.

La mayoría de las naciones decidieron suspender de forma temporal las actividades escolares, viajes y eventos privados y públicos para resguardo de la ciudadanía. Una decisión que rápidamente influyó sobre la economía nacional incluso de las grandes potencias como Estados Unidos.

Debido a ello, el recuperar el sector laboral representa una necesidad a solventar en el país con la cercanía de las elecciones presidenciales de noviembre. Por lo que el candidato del partido demócrata Joe Biden se mostró optimista por su estrategia, que permitiría reanudar la economía nacional.

La campaña presidencial de Joe Biden de 2020

Joe Biden sector laboral
Mantener a flote el sector laboral es una de los principales objetivos del demócrata Joe Biden

Ante esta situación, el aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden anunció un plan para la protección de niños y ancianos. Con el objetivo de garantizar que los ciudadanos estadounidenses se reintegran al mercado laboral de forma efectiva.

Estas son las propuesta de Joe Biden para derrotar a Trump

La estrategia de Joe Biden se detallará en el evento de campaña electoral a celebrarse en New Castle, Delaware. Un plan que facilitaría el cuidado de niños y adultos mayores en los hogares, para contribuir el regreso de cientos de individuos al sector laboral.

Al garantizar la protección de los miembros más vulnerables de las familias, millones de personas podrán regresar a sus centros de trabajo. Facilitando la recuperación economía de la nación, que se enfrenta a una nueva ola de contagio y a la incertidumbre de la campaña electoral.

De esta forma se tiene previsto destinar ayuda federal a los gobiernos estatales y locales para mantener activo los programas de cuidado infantil y servicios públicos. Además de proporcionar a todos los niños de 3 y 4 años educación preescolar gratuita.

Trump vs Biden encuestas

Otro de los objetivos es originar 3 millones de puestos de trabajo en el área de la salud y la educación, además de contar con 5 millones en mano de obra general. Por lo que es de vital importancia para Joe Biden, el garantizar el cuidado de los miembros más vulnerables de la familia.

Previamente el demócrata había publicado unas propuestas destinadas a impulsar la industria manufacturera y de infraestructuras de energía no contaminantes. Siendo estas, algunas de las estrategias que más interés despertaron en la población y el incremento de su fama en las últimas encuestas.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre TPS PARA VENEZOLANOS será aprobado por Joe Biden


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *