Escribe para buscar

Negocios

En Miami-Dade debes ganar $ 31.25 USD por hora para pagar la renta

Compartir
Miami-Dade vivienda

Vivir en Miami-Dade: una de las zonas más caras para vivir en Miami

Miami-Dade es un destino popular en Florida por su atractivo y lujo, sin embargo sus atributos lo convierten en un alto cargo económico para sus residentes. La búsqueda de propiedades en Miami Dade te puede sorprender…

Al igual que otras grandes ciudades, Miami-Dade es un sitio paradisiaco y el hogar de miles de personas, que luchan por costear un simple apartamento. Sin duda la zona más costosa de Miami es Miami Dade.

¿Dónde vivir en Miami?. Aunque se trata de un lugar con hermosas vistas y grandes oportunidades de trabajo, quienes residen en el condado requieren un sueldo de 31.25 dolares por hora para pagar la renta.

El informe titulado “Out of Reach 2020” analizó los requisitos monetarios que padecen los residentes de Miami-Dade para mantener sus hogares. Un sacrificio que muchas personas realizan, incluso por las viviendas más sencillas en el condado.

¿Cuánto cuesta una casa en Miami ?

cuál es el mejor lugar para vivir en Miami Dade
Quienes residen en el Miami Dade requieren un sueldo de 31.25 dolares por hora para pagar la renta

El estudio estimó que una persona requiere de 65.000 dólares al año para pagar un apartamento de dos habitaciones sin gastar más del 30% de sus ingresos. Una cifra que año tras año aumenta debido a la popularidad y los lujos que brinda el vivir en Miami-Dade.

En comparación con el informe del año pasado del National Low Income Housing Housing Coalition, la estimación de salario por hora registró un importante aumento. Al pasar de 27.96 dólares a 31.25 por hora, como el monto requerido para costear una vivienda básica de dos habitaciones sin excesos.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Miami ?

Un incremento que afecta al sector de las viviendas en las distintas ciudades del condado de Miami-Dade desde hace 5 años. Donde el valor de las propiedades creció un 4.6% en relación al 2019, principalmente por el gran atractivo que tiene el condado.

Además, los bajos impuestos en Florida y el clima, juegan un papel importante en el número de nuevas inversiones que se registran. Por lo que año tras año, es cada vez más difícil para los ciudadanos comunes, mantenerse al día con el constante crecimiento de sus ciudades.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Así podrás anotarte para alquilar viviendas baratas en Miami-Dade


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *