Escribe para buscar

Mundo

¡Aquí puedes comprar la ropa de Messi!

Compartir

Leo Messi Management ha establecido una alianza con la marca Tommy Hilfiger para diseñar exclusivas piezas bajo el nombre de Lionel Messi

El jugador del Barça Fc inició su nueva aventura empresarial y dio el salto a la moda: creó una marca de ropa cuyo creación ha sido dirigida por María Sol Messi.

Se tratará de piezas de alta calidad inspiradas en la vida del astro Argentino y en cuyos diseños predominan los colores del FC Barcelona y de Argentina.

La exclusividad fue un punto importante en el proyecto, por eso Leo Messi Management firmó el trato con la directora creativa de MGO y hermana del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger.

La colección está confeccionada con tejidos funcionales que comunicab el ADN del fútbol y de la historia de Lionel Messi.

Durante el lanzamiento realizado en Barcelona-España, Hilfiger recalcó que su objetivo era permanecer fiel a la figura de Messi e incluso se han planteado superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol.

En tal sentido la directora creativa aseveró que Lionel Messi es un deportista inspiración dentro y fuera de las canchas.

La marca de ropa de Lionel Messi es de estilo lifestyle, con un toque deportivo. Para la gurú de la moda Leo es dueño de un estilo cool y clásico, afirmó.

El target para posicionar será un segmento alto, principalmente masculino, quienes tendrán en sus piezas; detalles como el número diez y el logo de “Messi” en casi todas las prendas.

ASÍ ES LA ROPA DE MESSI

ASÍ ES LA COLECCIÓN DE ROPA DE MESSI

La exclusiva colección consta de camisas a polos, pantalones o sudaderas y sus precios oscilan entre los 40 y los 200 dólares.

María Sol Messi la hermana de Lionel Messi, ha revelado que la familia se ha involucrado en el proyecto y desde su unto de vista la colección es fresca, juvenil y moderna.

En tal sentido el futbolista ha dicho que tenía muchas ganas de hacer su propia línea de ropa ya que es de su agrado explorar espacios distintos más allá del fútbol.

Dónde comprar la marca de ropa de Lionel Messi?

La colección ya está disponible en ecommerce online.

Mira la ropa de Messi aquí:  TheMessiStore.com,

Igualmente si estás en Barcelona, puede ir a la tienda Santa Eulalia, donde podrás adquirir y ver toda la variedad.

PERO ADEMÁS:

¿Qué va a ocurrir con los teléfonos Huawei ? ENTÉRATE

¡Tienes que comer éstas hamburguesas!

¿Por qué la bandera estadounidense está invertida ?

Tienes que probar la fragancia de Neymar Jr.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *