Escribe para buscar

Oye, oye, oye… ¡Un momento! ¿DOÑA MECHE está de vuelta?…

Actualidad

Oye, oye, oye… ¡Un momento! ¿DOÑA MECHE está de vuelta?…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Florida, Miami.    

El animador venezolano Raúl González se ha reincorporado como copresentador del programa  “Despierta América”

El programa Despierta América ha sido  el matutino más exitoso de la televisión hispana  por más de veinte años en Estados Unidos.

La cadena hispana Univisión ha transmitido el show mañanero arrancando a las 7 de la mañana de lunes a viernes y su estilo se ha sembrado en el público latino.

Actualmente  Alan Tacher, Karla Martínez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y  Maity Interiano conducen el especio… Y a ellos se suma el venezolano, Raúl González.

doña-meche-despierta-america

Recordemos que en el 2014, Raúl renuncia formalmente a Despierta América luego de formar parte por 12 años como co-animador del programa.

Posteriormente se une a Telemundo donde funge como anfitrión de varios  programas y paralelamente estuvo enfocado en diversos proyectos.

Su obra de teatro “Visa para un Sueño” un musical al estilo Broadway que cuenta la historia de inmigrantes al llegar a Estados Unidos tras el sueño americano.

En el año 2018 Raúl González probó el sabor de Despierta América nuevamente en un programa aniversario… En aquel reencuentro reveló;  

“Definitivamente extraño la casa”.

RAÚL GONZÁLEZ

En marzo de 2019 también pisó los estudios para el Teletón USA y ahora luego de 05 años, Raúl ha vuelto a firmar contrato de exclusividad con la cadena.

Presentador Raúl González en Univision

Ya es oficial y Raúl González volverá a alegrarte las mañanas y por ende estará de regreso “Doña Meche”, el personaje que encarna en ‘Despierta América’.

Se trata de una jocosa colombiana que ofrece servicio de limpieza y a quien le encanta llamar la atención, su hobby es ver novelas y sus escandalosos chismes cautivan al público.

raul-gonzalez-doña-meche-despierta-america

Corre la voz, que todos sepan que el presentador Raúl González en Univision, él está de vuelta en ‘Despierta América’ de lunes a viernes a las 7am este/6 Centro por Univisión.

Con 21 años en el aire, Despierta América se mantiene como la opción número uno, con más de 500 espectadores que lo eligen cada mañana para entretenerse e informarse de lo que sucede en el mundo.

PERO ADEMÁS: 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *