Escribe para buscar

Te revelamos el secreto del cuerpo de GIANCARLO PETACCIA

Hispanos

Te revelamos el secreto del cuerpo de GIANCARLO PETACCIA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
código petaccia

THISPANOS. Florida, Miami. 

Desde hace un año Giancarlo Petaccia vive en Sunny Isles  Aventura en Miami. Allí  junto a su familia se reinventó  y superó  el apego a sus 20 años como un rostro famoso de la televisión Chilena

Hoy su vida ha dado un giro total, y su pasión se enfoca en el tema del fitness, el wellness y la alimentación, una faceta de muy bien justificado origen.

Cuando Giancarlo pisó los 40 años se veía diferente;  “sentía poca energía y cansancio, y un médico que mezclaba la medicina oriental y occidental me abrió los ojos con el tema de la alimentación y lo relevante que era comer bien para estar bien, y todo esto sin remedios”, nos comenta.

LA DIETA DE GIANCARLO PETACCIA

codigo petaccia
GIANCARLO PETACCIA

De esa manera sintió mejoría y se sumerge en el wellness o el fitness poniendo énfasis en que pudo sanar y cambiar su cuerpo solo con alimentación.

Con la experiencia vivida decide profesionalizarse y lanza “Código Petaccia” una búsqueda de  mejoramiento de salud y cambio de cuerpo;

Me puse a estudiar nutrición cuando llegué y sigo estudiando. Ahora acabo de abrir mi página (codigopetaccia.com) y me ha ido muy bien, tengo alumnos on line de todas partes del mundo», agrega.

EL CÓDIGO DE GIANCARLO PETACCIA

Lleno de orgullo por haberse reinventado y haber profesionalizado su hobby, Giancarlo emprendió camino del exito…

“Le di prioridad a eso porque estoy en el lugar para hacerlo, esto es la meca del fitness», revela.

Para Petaccia, en Miami hay dos caminos; «o eres gordo gordo y eres feliz comiéndote la comida chatarra más rica del mundo o te vas por el lado saludable, y ese es el camino que he seguido yo y muchas personas«, asegura.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?


TIPS DE PETACCIA

El “Peta”, como lo llaman los amigos, manifiesta que lo que hace lo ha llenado mucho, por ello estudia para ser health coaching.

El ahora asesor alimenticio da a conocer últimos planes; uno es una desintoxicación, donde se limpia el cuerpo de los alimentos que lo enferman y que dura cuatro semanas; y el otro es la transformación, que dura diez semanas.

En éste ultimo plan se pretende cambiar el cuerpo y está destinado a cualquier persona, sin hacer deportes, es para gente con voluntad y ganas de cambiar su estilo de vida.

Código Petaccia, en qué consiste ?

codigo petaccia
Qué es el Código Petaccia ?

El Codigo Petaccia es; decodificar los alimentos, entender las etiquetas nutricionales y qué significa cada componente.

También hay que entender cómo, cuándo y cuánto comer y llevar esta información a un plan de alimentación personalizado.

Finalmente el plan debe ser diseñado según los macronutrientes, calorías, estado actual, tolerancias y objetivos de cada individuo.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *