JENCARLOS CANELA queda fuera de Miami Vice 2020

serie-miamivice-2020

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami:

Miami Vice es una próxima serie de televisión de 2020 que será producida por Vin Diesel para la red NBC.

El proyecto, un reinicio de la serie de televisión original de la década de 1980 , ha estado en desarrollo durante varios meses a principios de 2018.

El regreso está encabezado por Shana Waterman, la ex ejecutiva de Fox Broadcasting que ahora se desempeña como jefa de televisión de la productora One Race Television de Diesel. .

La serie que hizo famoso a Don Johnson y a Phillip Michael Thomas, entre otros podría estar de regreso. El mismo estilo, la misma dinámica de la serie como también protagonistas latinos.

Miami Vice en los años ochenta fue una serie exitosa, la cual empezó en 1984 y terminó en 1990. Popularizó la moda “mayamera” la cual era una franela con un saco deportivo. Fue una de la serie más influyentes en todo el continente.

Varios latinos estaban en la mira para la protagonización, entre ellos Jencarlos Canela quien estaba  postulado para el papel que encarnó Don Johnson.

Sin embargo, Jean Carlos, reveló que si había realizado el casting para formar parte de la película inspirada en “Fast & Furious”, pero que  fue rechazado por ser demasiado guapo.

El cubano aseguró que no pierde las esperanzas de en algún momento sea parte del elenco de la exitosa saga, que pronto estrenará su novena película.

Por su parte el actor colombiano Miguel Varoni podrá encarnar a “Castillo”, papel que realizó  Edward Jame Olmos.

La serie será producida por la NBC nuevamente pero esta vez conjuntamente con varias productoras de Miami.

El 13 de noviembre de 2018, se lanzó un trailer de la serie a través de YouTube. El video muestra a un Lamborghini Countach negro conduciendo a través de la noche de Miami, programado para » In the Air Tonight » por Phil Collins – un gesto obvio a la famosa escena «In the Air Tonight» en el episodio piloto de la serie original, » Brother’s Keeper «(los clips de los cuales también aparecen en el video).

Serie Miami Vice 2020

El posible reinicio de Miami Vice reunirá a Vin Diesel con el guionista de Fast & Furious Chris Morgan, y es el primer proyecto que sale del acuerdo de Diesel con Universal Television.

La serie será producida por Diesel, Shana Waterman, Chris Morgan y Ainsley Davies. Se ha informado que fue el mismo Diesel el que tuvo la idea de revivir el Miami Vice e hizo un llamado personal a la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, en un esfuerzo por hacer que el proyecto despegara.

miamivice-serie-2020

Sobre el posible reinicio, Don Johnson dijo:

«Creo que van a hacer una versión de Miami Vice , pero no va a ser Miami Vice».

«Miami Vice fue muy específico para un momento y lugar, y un evento social y suceso cultural.

«Estaba en la prensa todos los días: estos informes sobre negocios de drogas y drogas que llegan a Miami pesan miles de libras, y cosas por el estilo, y creo que eso realmente alimentó el interés, lo convirtió en algo general». afirmó.

«Y ese no es el caso ahora. Y la moda, por supuesto, mientras que ponemos un foco en la moda masculina, y en la mujer, ahora la moda está en tu cara en todas partes. Por lo tanto, no quieres entrar en algo tratando de reinventar la rueda». añadió Johnson.

PERO ADEMÁS:

Lionel Messi diseña ropa con Tommy Hilfiger

¡Tienes que probar el perfume de NEYMAR Jr. 

¿Sueñas con ser un youtuber ?, lee esto.

Usarías un gel anticonceptivo para hombres ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.