Escribe para buscar

Hoteles cerca de mi

Tienes que ir a One Beach Club Miami

one beach club Miami

One Beach Club MiamiHotel eco friendly en Miami

El website lofft.it aseguró en un reportaje que el One Hotel costó 500 millones de dólares y que ha sido el más costoso abierto en Miami Beach. Y es el más eco de Estados Unidos. Pero, ¿ qué lo hace tan opulento?

NEGOCIOS. Florida, Miami Beach 

Construir un enorme centro residencial y de vacaciones en pleno South Beach solo es posible con una potente inversión como la que hicieron Richard LeFrak y Barry Sternlicht.

Ciertamente, estos empresarios crearon  1 Hotel –One Hotel-, una obra maestra que se sumó a su  emporio inmobiliario con un costo de  más de 500.000 millones de dólares,  ¿ Qué lo hizo tan costoso?.

1 Hotel South Beach–One Hotel  tiene  426 habitaciones  ideadas  bajo el concepto eco-friendly ya que todos los detalles de construcción fueron seleccionados cuidando el medio ambiente y respetando la preservación de los bosques.

Lionel Messi compra un hotel en las Islas Baleares

Hoteles ecológicos en Miami

 One Beach club Miami
Todos los detalles de construcción fueron seleccionados cuidando el medio ambiente y respetando la preservación de los bosques.

El opulento hotel ubicado frente a una de las playas más deseadas de Florida tiene además;   un centro de fitness, un gran spa,  una piscina en la azotea con cabañas y las mejores vistas de south beach.

Igualmente se destaca por tener activos siete restaurantes; el Beachcraft -especial en cocina mediterránea-, Tom on Collins, The Sand Box, by Tom Colicchio, Akua at The 1 Rooftop and STK by the One Group. Además de cuatro bares y barras de aperitivos y picoteo.

El lobby del 1 Hotel Miami de South Beach, cuenta con un espacio para la venta de productos orgánicos de granjas cercanas a Miami, donde se pueden comprar  frutas autóctonas recién cosechadas localmente.

Todos estos atributos ya hizo que 1 Hotel South Beach ocupe el  puesto  # 6 entre los más recomendados para hospedarse en Miami de acuerdo a los premios Readers ‘Choice Awards 2020 entre los 20 mejores hoteles de Miami.

Club de playa 1 Beach Club 

1 Hotel South Beach–One Hotel  tiene  426 habitaciones  ideadas  bajo el concepto eco-friendly

Si deseas disfrutar de todas las instalaciones puedes unirte al The Beach Club, un programa exclusivo de membresía privada que te permite ese privilegio.  

Recientemente 1 Hotel South Beach,  anunció la apertura de 1 Beach Club, esta extensión del hotel inspirada en Tulum, solo para miembros.

El club privado One Beach Club  mantiene la arquitectura y el diseño sostenible convirtiéndose en  un oasis de élite de servicios de lujo y comodidad.

Allí encontrarás a Wave,  el restaurante de 1 Hotel South Beach especialista en comida del mar equilibrado  por los sabores latinos, es perfecto para el “Brunch descalzo” semanal con cocina variada que abre todos los días desde el amanecer hasta las 8 pm.

La membresía 1 Beach Club es una oferta privada exclusiva que otorga a los miembros valet parking de cortesía, además de un año de gimnasio y clases de fitness Marc Magna’s Anatomy y el  programa Seedlings  para sus huéspedes más jóvenes.

Tipos Membresia One Hotel South Beach precios

  • Soltero: $ 4,000
  • Pareja: $ 6,100
  • Familia: $ 7,300

. Beneficios y privilegios One Beach Club Miami

  • Asientos prioritarios en la playa
  • Acceso a nuestro gimnasio, Anatomía
  • Clases de mente y movimiento
  • Acceso a la piscina de la cabaña
  • Servicio de valet de cortesía
  • Privilegios de carga en la propiedad
  • Precios preferenciales en alimentos y bebidas, reservas de habitaciones y más
  • Invitaciones exclusivas a eventos privados
  • – Programación infantil supervisada

PARA APLICAR ACCEDE AQUÍ: https://www.1hotels.com/south-beach/beach-club-member-application

¿Tiene preguntas o desea obtener más información antes de presentar la solicitud? Envíe un correo electrónico a [email protected] para programar un recorrido.

Dirección: 2341 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139. Ten en cuenta que la entrada se encuentra en la calle 24.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Pharrell Williams abrirá Goodtime Hotel en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *