Escribe para buscar

UNA NEGRA será coronada Miss Universe 2019. Entérate aquí…

Entretenimiento

UNA NEGRA será coronada Miss Universe 2019. Entérate aquí…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

Entretenimiento.Georgia Atlanta, Estados Unidos.

La edición 68° del certamen de belleza más importante del planeta ya tiene fecha y lugar oficial. Pero hay una fuerte polémica sobre la exigencia que el magnate dueño de la sede le hizo a la organización

Primero, conoce quienes lucharon por ser sede del  Miss Universo 2019, pero no lo lograron…

Según un medio dominicano y tras unas palabras que ofreció la actual reina universal Catriona Gray , se pudo conocer que el concurso de se podría realizar en Filipinas el 26 de enero del año 2020.

Dubai sede del Miss Universe 2019

Por otro lado, varios medios asiáticos han indicado que posiblemente, el país anfitrión podría ser los Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Dubai y que se celebrará el próximo mes de noviembre de 2019.

En el mes de diciembre de 2018, Chavit Singson, un acaudalado empresario filipino, quien fuera  sponsor oficial del concurso Miss Universo 2016, reveló que la edición de 2019 se realizaría en Seúl, Corea del Sur, que  fue sede en 1980​.


TE PUEDE INTERESAR 

¿Cómo el Dr. Simón Fit venció el cáncer ?


POSIBLES sede del Miss Universo 2019 – CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL MISS UNIVERSO 2019


NUEVA YORK SEDE PARA EL MISS UNIVERSE 2019

Fuentes  muy allegadas a la actual Organización Miss Universe Presidida por Paula Shugart, han filtrado información nueva sobre la sede para 2019.

De acuerdo al reporte el comité organizador está evaluando realizar el certamen Miss Universe 2019 en su propia sede, Es decir en New York Estados Unidos.

Tal decisión obedece estrictamente al hecho de no haber concretado aún con ningún otro país para albergar el máximo evento de belleza mundial.

La primera vez que el evento de belleza se realizó en New York, fue hace 30 años, en el año 1981, en el Minskoff Theater.

Irene Saez Conde Miss Venezuela fue coronada en la ciudad de Nueva York como Miss Universo 1981, convirtiéndose en la segunda reina para su país.

Sin embargo, la Organización Miss Universo no ha emitido información oficial sobre la locación del concurso hasta la fecha.

Sin embargo el buscador mundial google reseña en su primera página de Miss Universo que la edición de 2019 será el jueves 19 de diciembre de 2019.


FILIPINAS SE POSTULA PARA SER SEDE DEL MISS UNIVERSE 2019

Chavit Singson declaró en la radioestación DZMM-AM de ABS-CBN Filipinas que se encuentra dispuesto a apoyar en todos los preparativos para la celebración de la competencia en el país asiático​.

Posteriormente, en el mes de abril de 2019, se informó que tanto Filipinas como Brasil habían manifestado  interés en organizar la competencia​.

El interés de Filipinas por acoger nuevamente al concurso creció tras la victoria de la representante nacional Catriona Gray en Miss Universo 2018, al igual que Pia Wurtzbach en Miss Universo 2015.

Catriona Gray Miss Universo 2018 Filipinas

En mayo de 2019, Richelle Singson-Michael, hija de Chavit Singson, declaró que Filipinas era uno de varios países que ofrecían ser anfitriones de la competencia de 2019.

Además se confirmó que el grupo empresarial LCS propiedad de su familia estaba comprometido a organizar el evento en Filipinas o en Corea del Sur.

Filipinas ha sido sede del Miss Universo en tres ocasiones; en 1974 ganado la española Amparo Muñoz. en 1994 ganando la India Sushmita Sen. En el año 2016 el Miss Universo regresa a Filipinas, ganando la Francesa Iris Mittenaere.

Sin embargo, la Organización Miss Universo no ha emitido información oficial sobre la locación del concurso hasta la fecha.

Sin embargo el buscador mundial google reseña en su primera página de Miss Universo que la edición de 2019 será el jueves 19 de diciembre de 2019.


TE PUEDE INTERESAR: 

CIRQUE DU SOLEIL inspirado en LEO MESSI llega a ARGENTINA

ISRAEL SE POSTULA PARA SER SEDE DEL MISS UNIVERSO 2019

Luego de la exitosa organización del festival de música de Eurovisión en Israel, un equipo de productores israelíes estaría evaluando llevar a ese país el certamen de belleza más popular del mundo.

Israel estaría intentando ser la sede del certamen a finales del 2019 y no descartaría acogerlo en el año 2020.

Rina Messinger ha sido la única representante de Israel en ganar el certamen de Miss Universo en el año 1976. 

Rina Messinger Miss Universo 1976 Miss Israel

REPÚBLICA DOMINICANA SE POSTULA PARA SER SEDE DEL MISS UNIVERSO 2020

Magali Febles, Presidente del certamen Miss República Dominicana Universo, ha manifestado su interés en hacer los trámites para que Republica Dominicana  sea sede del Miss Universo en el año 2020.

Magali Febles, Presidente del certamen Miss República Dominicana Universo,

En tal sentido, la idea de Febles es emular lo vivido hace 42 años, cuando la nación Caribeña , realizó el evento en la isla, siendo  Joaquín Balaguer su Presidente.

Vale recordar que en aquella edición realizada en el Teatro Nacional se coronó la primera reina de negra de la historia, siendo Janelle Commissiong Miss Trinidad y Tobago.

Janelle Commissiong Miss Trinidad y Tobago

Durante el inicio de la campaña, Magali Febles señaló que sería un privilegio tener a su país como sede, teniendo la oportunidad de mostrar las imágenes de República Dominicana.

Igualmente se ha enfocado como un hecho de levantamiento de imagen del país, a raíz de distintos hechos violentos que se han dado en RD y que han manchado la belleza del país.

República Dominicana ha ganado una sola vez el certamen Miss Universo; fue en el año 2003 cuando Amelia Vega obtuvo la corona en Panamá.  


Miss Universe 2019 será en ATLANTA GEORGIA el 08 de diciembre

La espera ha terminado, el certamen de belleza más importante del planeta, la sede del Miss Universo 2019 será en Atlanta – Georgia, Estados Unidos. 

La fecha oficial será el día domingo 08 de diciembre de 2019 y la transmisión será a través de la cadena estadounidense FOX y Telemundo. 

Noventa y un (91) mujeres por la corona que ostenta la filipina Catriona Elisa Gray y en este 2019, debutarán los países de Bangladesh y Guinea Ecuatorial.

A diferencia de otras ediciones, este año la competencia de Miss Universo durará solo 10 días.

Igualmente, es muy posible que este año 2019 no se realice la vistosa competencia de trajes típicos, aqunque no ha sido confirmado.

El certamen de belleza volverá a ser animado por el comediante estadounidense Steve Harvey.


El nuevo estudio de Tyler Perry presentará el concurso Miss Universo 2019

El nuevo estudio de Tyler Perry en Atlanta será el recinto donde se realizará la competencia Miss Universo 2019.

Con este espectáculo se da el gran debut del complejo en expansión que fue construido sobre una antigua base del ejército confederado.

Tyler Perry Studios albergará la competencia televisada en la que mujeres de más de 90 países lucharán por la corona de Miss Universo.

EL CINEASTA PERRY

El show tendrá una duración de tres horas y será  presentado por quinta vez por Steve Harvey en vivo y en directo por Fox.

El espectáculo terminará con la actual campeona Catriona Gray de Filipinas coronando a su sucesorá.

Perry abrió su estudio de 330 acres (134 hectáreas) a principios del mes de octubre de 2019 y sus  12 escenarios están bautizados con nombres de actores y actrices negros seminales.



FAVORITAS PARA GANAR LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2019

UNA NEGRA SE CORONARÁ MISS UNIVERSO 2019

Como ya hemos detallado la competencia de Miss Universo 2019 se realizará en los modernos estudios de Tayler Perry en Atlanta, Georgia.

Pero quién es el dueño de esos estudios y por qué es allí la sede del Miss universe 2019 ?

Tayler  Perry es un actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense de descendencia afroamericana.

¿Creen en el rumor de que Tyler Perry (dueño de los estudios donde se hará el concurso) exigió una reina universal negra dado su activismo por la defensa de sus derechos?

LEYLA POPES MISS UNIVERSE 2011

TYLER PERRY ACTIVISTA DE LOS DERECHOS AFROAMERICANOS

En el mes de junio de 2019 en los Premios BET la audiencia estalló en aplausos para el magnate de los medios Tyler Perry, quien ganó el Premio al Ícono Máximo.

Al recibir el premio, Tayler expresó;

«Cuando construí mi estudio, lo construí en un vecindario que es uno de los barrios negros más pobres de Atlanta para que los niños negros puedan ver que un hombre negro hizo eso, y ellos también podrían hacerlo«, dijo Perry.

“El estudio fue una vez una base del ejército confederado … lo que significaba que había soldados confederados en esa base tramando y planeando cómo mantener esclavizados a 3.9 millones de negros. Ahora esa tierra es propiedad de un negro», agregó.

Mpule Kwelagobe –   Botswana- 1999.

Ante tal anuncio se ha generado un fuerte rumor con respecto a la exigencia que puso Tyler Perry  para celebrar el certamen en su estudio.

Al parecer Tyler Perry le exigió a la Organización Miss Universe una reina universal negra dado su activismo por la defensa de sus derechos.

A lo largo de la historia del certamen de belleza Miss Universo, tan sólo han sido coronadas como reinas de la belleza cuatro mujeres de raza negra.

Wendy Fitzwilliam –  Trinidad y Tobago -1998

La ultima negra que ha sido coronada Miss Universo fue Leyla Lopes Miss Angola en el año 2011.

MISS UNIVERSO 2019; FAVORITAS, TOP 10

Las mujeres de color que también han sido Miss Universo han sido; Jeannelle Commissiong de Trinidad y Tobago en 1977, Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago en 1998 y Mpule Kwelagobe de Botswana en 1999.


JACKELINE BRACAMONTES Y CARLOS PONCE PRESENTADORES DEL MISS UNIVERSO 2019

 Jacqueline Bracamontes   será la presentadora del Miss Universo 2019 junto al actor Carlos Ponce.

Así fue confirmado por Telemundo, el canal hispano que transmitirá el certamen en español. 


FAVORITAS PARA GANAR EL MISS UNIVERSO 2019

Los missólogos y expertos en certámenes de belleza hacen un análisis y presentan su hot picks con las favoritas del Miss Universo 2019.

Hemos hecho un análisis de todas las opiniones, resaltando;  portal de belleza Missology, larepublica.pe, eluniverso.com,  eonline.com, las favoritas del experto en concursos de belleza, Carlos Velez Cruz y @mvlanuevaera entre otras.

TOP 5 MISS UNIVERSO 2019

MISS TAILANDIA, Paweensuda Drouin.

Fahsai Paweensuda Drouin

Ella nació en Bangkok, pero desde pequeña se mudó a Canadá, es Licenciada en Quinesiología y DJ, además ama la cmida chatarra.

De ganar Tahilanda sería su tercera corona. Ellos ganaron el Miss Universo en 1965 con Apasra Hongsakula y en 1988 con Porntip «Bui» Nakhirunkanok.

2. MISS FRANCIA, Maëva Coucke.

MISS FRANCIA, Maëva Coucke.

 Se crió en Ferques, en Pas-de-Calais y tiene 25 años, es modelo, domina el inglés, francés, alemán, es estudiante de derecho y actriz.

De ganar Francia sería su tercera corona. Ellos ganaron en 1953 con Christiane Magnani  y en 2016 con Iris Laurence Mittenaere.

3. MISS COLOMBIA, Gabriela Tafur Nader

Miss Colombia, Gabriela Tafur Nader

Es abogado, tiene 24 años y es modelo profesional.  Se graduó Cum Laude y se ha ejercido su carrera en el área jurídica de Microsoft Colombia.

De ganar Gabriela, sería la tercera corona para Colombia. Ellos ganaron en 1958 con Luz Marina Zuluaga Zuluaga y en 2014 Paulina Vega Dieppa.


Madison Anderson Berrios – MISS PUERTO RICO

Estudió diseño de moda y textiles en el Fashion Institute of Technology de Nueva York ; además de  marketing y relaciones públicas.

Puerto Rico ha ganado el certamen en cinco veces, siendo la última vez en el año 2006 con Zuleyka Rivera.


PERO ADEMÁS:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *