Escribe para buscar

¿Dónde será el Miss Universe 2019?

Entretenimiento

¿Dónde será el Miss Universe 2019?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

Entretenimiento. New York, Estados Unidos.

La 68° edición del certamen de belleza más importante del mundo, aún no tiene fecha ni lugar oficialmente, pero se maneja extraoficialmente algunos países sede del Miss Universo 2019.

Según un medio dominicano y tras unas palabras que ofreció la actual reina universal Catriona Gray , se pudo conocer que el concurso de se podría realizar en Filipinas el 26 de enero del año 2020.

Por otro lado, varios medios asiáticos han indicado que posiblemente, el país anfitrión podría ser los Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Dubai y que se celebrará el próximo mes de noviembre de 2019.

En diciembre de 2018, el político y hombre de negocios filipino Chavit Singson, quien fue patrocinador del Miss Universo 2016, declaró que la edición de 2019 del certamen se realizaría en Seúl, Corea del Sur, que anteriormente fue sede del Miss Universo 1980​.

POSIBLES sede del Miss Universo 2019 – CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL MISS UNIVERSO 2019

Singson manifestó en la radioestación DZMM-AM de ABS-CBN Filipinas que ayudaría en los preparativos para la celebración de la competencia en el país asiático​.

Más tarde, en abril de 2019, se informó que tanto Filipinas como Brasil también se habían mostrado interesados en organizar la competencia​.

El interés de Filipinas por acoger nuevamente al concurso creció tras la victoria de la representante nacional Catriona Gray en Miss Universo 2018, al igual que Pia Wurtzbach en Miss Universo 2015.

En mayo de 2019, Richelle Singson-Michael, hija de Chavit Singson, declaró que Filipinas era uno de varios países que ofrecían ser anfitriones de la competencia de 2019.

Además se confirmó que el grupo empresarial LCS propiedad de su familia estaba comprometido a organizar el evento en Filipinas o en Corea del Sur.5​

Sin embargo, la Organización Miss Universo no ha emitido información oficial sobre la locación del concurso hasta la fecha.

Sin embargo el buscador mundial google reseña en su primera página de Miss Universo que la edición de 2019 será el jueves 19 de diciembre de 2019.

ISRAEL SE POSTULA PARA SER SEDE DEL MISS UNIVERSO 2019

Luego de la exitosa organización del festival de música de Eurovisión en Israel, un equipo de productores israelíes estaría evaluando llevar a ese país el certamen de belleza más popular del mundo.

Israel estaría intentando ser la sede del certamen a finales del 2019 y no descartaría acogerlo en el año 2020.

Las conversaciones se han dado y representantes de la organización de Miss Universo se habrían reunido ya con los productores israelíes e incluso habrían visitado el país.

Recordemos que el filántropo judío Sylvan Adams, responsable de la participación de Madonna en Eurovisión, estaría detrás de la iniciativa junto a los productores israelíes Danny Ben Naim y Assaf Belcher.

PERO ADEMÁS:

“LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2” se estrena por Netflix

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *