¿Te comerías una Whopper de Burger King con moho?

Moldy Whopper

Burger King presentó la Moldy Whopper, la hamburguesa mohosa que todos deberían amar, pues la marca eliminó los conservadores de la Whopper en la mayoría de sus mercados

QUE COMER . Nueva York, Estados Unidos

Cuando se pensó que no había una estrategia más audaz en el mercado, Burger King se arriesga y lanza entre sus productos la Moldy Whopper.

Se trata de un whopper de Burger King con moho que la cadena de comida rápida ha lanzado y su meta es que todo el mundo la vea.

La empresa con sede en la ciudad de Miami se caracteriza por piezas publicitarios geniales y la prueba de ello es comunicar este cambio de proceso en la industria alimenticia.

BURGER KING LANZA Moldy Whopper

Como parte de la campaña se creó el hashtag #NoArtificialPreservatives quiere que los consumidores admiren el “hermoso” proceso de descomposición de la comida para que cada vez se alejen más de los conservadores.

La cadena emitió por medio de un comunicado de prensa que eliminó los conservadores de la Whopper en la mayoría de los mercados europeos y en algunos estadounidenses.  

El post publicitario se basa en un vídeo de 45 segundos en el que muestran cómo una hamburguesa se pudre totalmente en 28 días y se cubre de moho.


Te puede interesar: “Healthy Route 66” se convierte en una marca de productos congelados


Whopper de Burger King con moho

Moldy Whopper
Hamburguesa con moho de Burger King
Whoppers con moho
Así es la campaña creativa de Burger King para Moldy Whopper.

La belleza de no utilizar conservantes artificiales”, señala en el anuncio Burger King a la par que una gruesa capa de moho recubre por completo el “whopper” tras estar expuesto al aire libre.

Aunque el cambio solo está disponible en 400 de los 7.346 establecimientos en Estados Unidos, la compañía reveló que ya ha comenzado a implantar esta medida en locales de Europa como  Francia, Suecia y España.

El plan incluye instaurar en todos sus restaurantes del mundo  antes de que finalice el año 2020.

Así,  la carne ni los ingredientes del “whopper”, tradicionalmente cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, no tendrán ni conservantes ni colorantes artificiales.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.