Escribe para buscar

Hispanos

Carlos Adyan, la nueva apuesta de Telemundo

Compartir

HISPANOS. Doral, Florida.


El joven host de Telemundo, Carlos Adyan, enfrenta un nuevo reto profesional al estar al frente del recién estrenado espacio  En casa con Telemundo


Cuando Carlos Adyan era un niño y vivía en Caguas de Puerto Rico sus sueños eran muy distintos a los de hoy día; “desde pequeño quería ser político y abogado” recuerda.

Aquellas metas se disiparon tras su mudanza a Orlando, Florida en Estados Unidos, donde  descubrió otras pasiones; “la pasión se descubre experimentando.  Algunos tienen suerte de conseguirla más rápido, otros nos demoramos un poco más”, comenta.

En Miami se hace Bachiller en Periodismo de la Florida International University y obtiene un Grado Asociado en Ciencias Políticas.

Con tenacidad se armó de paciencia y tuvo que enfrentarse al óbice para darse a conocer; “han sido muchos obstáculos en el sentido de las oportunidades. Es muy poca la gente que cree en el talento nuevo. Sin embargo más que tropiezos he tenido oportunidades para demostrar que amo lo que hago y que me he preparado muchísimo eso”, asegura.

“Solía ver la televisión en las mañanas antes de ir a la escuela, particularmente los shows latinos, me influenció mucho”, contó en entrevista a la revista Estylo.

El gran momento le llegó en el año 2015 con apenas 19 años cuando entra a pasantías en la cadena Prisa en Caracol Radio.


Te puede interesar: MARÍA JOSÉ BARRAZA, “hoy vivo el día a día”…


Carlos Adyan el rostro millenials de Telemundo

Al poco tiempo, la compañía le ofrece trabajo como substituto dando reportes del tráfico y un mes después, sube a la posición de Productor Asociado y talento del programa “Pasa la tarde” con Mario Andrés Moreno.

“Creo en mi potencial, pero esto es una carrera de mucha competencia e impredecible”, recuerda.

Posteriormente conduce el programa nocturno ¿Qué Pasa Miami? y derrocha talento en el magazine de redes sociales “EnREDados” junto a Ana Vargas y su buena racha continuó como corresponsal de entretenimiento para el programa “Al Extremo” de la cadena “Azteca”.

Sin embargo su fuerza profesional se midió con éxito ejerciendo como productor y animador  del noticiero de la W, el programa radial de mayor audiencia en Colombia y del programa de entretenimiento “Paparazzi TV” de la cadena “Mega”.

Carlos continuó desempeñándose en dos trabajos freelance, uno para Showbiz de CNN en español, y el otro, en Río de Janeiro como enviado para llevar lo que sucedía alterno a las situaciones de los juegos Olímpicos para la radioemisora colombiana WO Radio.


Te puede interesar: CAN YAMAN; El rostro más googleado de toda Turquía


Hasta que llegó Marc Anthony

Su talento lo llevó a convertirse en asistente personal del cantante Marc Anthony, un trabajo de muchas relaciones pero Carlos Adyan quería más.

Desde abril de 2017 y con apenas 22 años,  Adyan trabaja en las secciones del tráfico y entretenimiento en “Telemundo 51 para Primera Edición” e igualmente presenta reportajes de contenido juvenil para toda la cadena Telemundo.

La obra es original del dramaturgo Enrique Salas, quien también actúa en la producción estuvo en escena con mucho éxito en el nuevo teatro Paseo Wynwood.

Paralelo a Telemundo 51, entra a Suelta La Sopa como panelista suplente, hace reportajes y coberturas importantes, siendo ésta su gran oportunidad; “será la puerta de grandes cosas” y tuvo razón.

Cosas que pasan “en vivo”

Recientemente Carlos Adyan, quien también es colaborador en   ‘Un Nuevo Día’, vivió un momentazo en ese programa de los muy incómodos…

Resulta que haciendo un enlace en vivo desde las calles de Miami, para hablar del coronavirus, uno de los entrevistados contestó preocupado que no había papel higiénico para limpiarse el ‘cu…’. “Cosas que pasan en vivo”, reveló el conductor.

Pero a su faceta de periodista y presentador, Adyan le suma la de actor  y se estrenó en las tablas con la obra “Yo Con Mi Arte Tengo”, original del dramaturgo Enrique Salas y dirigida por Indira Leal, con gran éxito.

“En Casa con Telemundo” el nuevo programa que conduce en Telemundo

Su buena racha no parece detenerse y más cuando acaba de ser fichado para compartir  el micrófono con Ana Jurka, “En Casa con Telemundo”.

“En Casa con Telemundo”  es una  opción en la pantalla a la 1:30 de la tarde, donde los espectadores disfrutarán de historias positivas y entretenidas para inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante el período actual de la cuarentena y la estadía en el hogar, tienes que verlo.

Ante el momento que vive carlos Adyan revela; “Ha sido un largo camino pero a la vez un camino que ha rendido frutos”.

Sus metas no terminan aquí y el puertorriqueño ha decretado que antes de cumplir los 30 años será colaborador de Today Show  y piensa trabajar muy duro para eso”.

Gracias a su inteligencia, su inquietud y ganas de crecer profesionalmente, Carlos se ha convertido en  el reportero latino más joven en la televisión hispana, destacándose por su carácter dinámico, llenando de jovialidad los medios tradicionales y digitales.

Como joven que ha logrado el éxito Carlos se atreve a dar una sugerencia a los nuevos talentos;  “un consejo para los jóvenes, prepárense mucho, sin eso no hay nada, así que mientras encuentras la pasión experimenta con el estudio”.

Te puede interesar:

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *